Este es el tratamiento «natural» que está siguiendo Tamara Falcó para ser madre
Tras su boda, tanto Tamara Falcó como Íñigo Onieva se van a poner manos a la obra para formar una familia
Si pensábamos que las noticias relacionadas con Tamara Falcó e Íñigo Onieva habían acabado con su boda, celebrada el pasado 8 de julio, estábamos más que equivocados. De hecho, este lunes han salido a la luz nuevos datos del enlace, ya que la revista ¡Hola!, la encargada de la exclusiva, ha lanzado un nuevo especial, del que te hemos hablado en THE OBJECTIVE.
A esto hay que sumarle la luna de miel de los recién casados, de la que aún no tenemos apenas detalles, y lo que va a venir después si nada lo impide. Y hablamos, en concreto, de la futura maternidad y paternidad de la diseñadora y el empresario.
Tamara Falcó se está preparándo para tener hijos
Tanto Tamara Falcó, como Íñigo Onieva tienen claro que quieren tener un bebé. Ambos han hablado de este gran deseo, pero Íñigo Oniega ha hablado: «Después de habernos casado, lo que nos hace ilusión es tener hijos».
Unos planes sobre los que también se ha preguntado de nuevo a la marquesa de Griñón, que ha confesado que desde hace tiempo se está sometiendo a un tratamiento «natural» de fertilidad.
«No es verdad que me estoy sometiendo a un tratamiento de fertilidad. Aunque desde hace varios meses, estoy con un método natural que se llama Fertilitas. Me lo comentó una amiga y es un método para medir tu cuerpo y asegurarte de que estás bien. Es natural», ha explicado Tamara Falcó.
«El método se lo trajo de Estados Unidos un amigo de mi hermano Duarte, que estaba en la Fundación +Vida. De repente, mi amiga me habló del tratamiento. El amigo de mi hermano ya me avisó que se tarda, porque hay que reunirse con una monitora, conocer tu cuerpo», ha añadido.
Este tratamiento no es de fertilidad, pero mantiene el control sobre el ciclo de ovulación de la mujer, para aumentar las posibilidades de quedar embarazada. Este método recibe el nombre de naprotecnología, que se basa en ayudar a detectar la causa de los problemas de infertilidad de las parejas.
Tienen fe en que los niños llegarán pronto
Sin embargo, tiene fe en que todo saldrá bien. «Soy consciente de mi reloj biológico, pero también confío mucho en Dios, y si quiere que tenga hijos, los tendré».
Un deseo que comparte Íñigo Onieva, que quiere tener tres hijos: «Seremos padres cuando Dios nos bendiga con ello. Después de habernos casado, lo que nos hace ilusión es tener hijos. Pero cuando vengan. (…) No quiero tener una familia ni muy pequeña ni muy grande, porque se complica la logística de viajar, moverte, etcétera. Tres hijos es el número perfecto».
Asimismo, ha confesado que a pesar de no ser «muy niñero con los niños» que no están relacionados con él, sí que le encanta pasar tiempo con los pequeños Miguel y Mateo —hijos de Ana Boyer—, a los considera sus «sobrinos».