El hijo de María Pombo acaba en el hospital y le da el susto de su vida
El pequeño Martín ha sufrido un accidente y su madre ha mostrado su preocupación en redes sociales
María Pombo no está teniendo un mes de agosto de lo más plácido. La familia se encontraba disfrutando de sus vacaciones de verano, como cada año en Santander, cuando el pequeño Martín tuvo un desafortunado incidente. El niño se encontraba jugando y brincando en las colchonetas instaladas en una feria cántabra cuando se produjo un desenlace inesperado.
En un momento de esos saltos, el hijo de la influencer sufrió la fractura de dos de los principales huesos del brazo, el cúbito y el radio. Hecho un mar de lágrimas, Martin y su madre tuvieron que acudir de urgencia al hospital de Valdecilla, donde fue atendido y sanado para empezar su proceso de recuperación.
Una vez superado el tremendo susto, ocurrido el pasado domingo 6 de agosto, María Pombo ha cogido las riendas de su Instagram, vía preferida para contar cada instante de su vida, para comunicarle a sus seguidores lo que ha ocurrido.
«Así empezó nuestra tarde ayer y acabó con una visita al hospital de Valdecilla mucho antes de lo que me podía llegar a imaginar», comenzaba diciendo. «Con solo dos añitos su primera rotura (y espero que la última). Cúbito y Radio, desde el cole no escuchaba vuestro nombre», apuntaba, dejando entrever que ella sufrió la misma lesión que su pequeño.
Mazazo para María Pombo
Siempre es duro ver sufrir a un niño y más si solo tiene 2 años. Es por eso que la creadora de contenido lamenta y narra lo ocurrido con mucha pena: «Un 6 de agosto, con todo el verano por delante, escayola de 4 a 6 semanas. Os confieso que, aunque sé que esto no es nada ‘grave’, ayer fue la primera vez que sentí dolor de corazón al ver a mi pobre bebé llorar desconsoladamente, gritando ‘Mami ayuya’ sin poder hacer absolutamente nada para aliviar su dolor».
María Pombo finalizaba tomándose esto como una lección de vida: «Ahora entiendo la realidad de cuánto se sufre por un hijo. Todavía tengo pendiente llorar toda la tensión de ayer». Inmediatamente, su ejército de seguidores le transmitía los mejores deseos para su hijo Martín, así como le mandaba a ella mensajes de cariño. Algunos de los comentarios eran de otras influencers muy conocidas como Laura Escanes o Rocío Osorno.
Pombo estuvo arropada en todo momento por su marido, Pablo Castellano. Juntos han pasado este amargo trago que ha empañado parcialmente sus idílicas vacaciones en el norte. Cada año, María Pombo disfruta de unos días de relax y desconexión absoluta junto a su familia en Cantabria.
Hay que recordar que María y Pablo vienen de ser padres por segunda vez en junio de una niña, Vega, en un parto que se complicó de manera inesperada. Poco tiempo después, ha llegado otro susto que ha comprometido la felicidad del matrimonio. Afortunadamente, solo ha sido eso.