THE OBJECTIVE
Gente

Las madres de Jenni Hermoso y Luis Rubiales mueven ficha para defender a sus hijos

Mientras Rubiales y Jenni mantienen su silencio, sus progenitoras han dado un paso adelante en su defensa

Las madres de Jenni Hermoso y Luis Rubiales mueven ficha para defender a sus hijos

Luis Rubiales y Jenni Hermoso.

El beso entre Luis Rubiales y Jennifer Hermoso sigue dando que hablar, y quizá ahora más que nunca, pues la madre del dirigente deportivo español se ha puesto en huelga de hambre. Mientras tanto, la progenitora de la jugadora de la Selección española ha dado la cara ante los medios, dejando caer que su hija lo está pasando mal.

La madre de Luis Rubiales, en huelga de hambre

Ángeles Béjar, la madre de Luis Rubiales, se ha encerrado este lunes en la iglesia de la Divina Pastora de Motril y se ha declarado en huelga de hambre hasta que se encuentre una solución a la «cacería, inhumana y sangrienta que están haciendo con mi hijo con algo que no se merece», tal y como te hemos avanzado en THE OBJECTIVE.

El encierro en la iglesia del barrio de Capuchinos de Motril será indefinido hasta que se haga justicia con su hijo, según ha dicho a Efe la madre del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, que, recordamos, ha sido suspendido el sábado de actividad por la FIFA tras la polémica del beso en la boca a Jenni Hermoso.

Madre de Luis Rubiales
La madre de Rubiales, junto con las hijas del presidente de la RFEF, en la asamblea de la Federación del pasado viernes. | RFEF

Así, la madre de Luis Rubiales pide a Jenni Hermoso que «diga la verdad» y que «mantenga la versión que tuvo al principio de los hechos», ya que no «existe abuso sexual al existir consentimiento por ambas partes, como queda demostrado en las imágenes».

Asimismo, se pregunta «por qué se están ensañando con él» y qué «hay detrás de toda esta historia», ya que su hijo «es incapaz de hacerle daño a nadie».

Mientras, la madre de Jenni Hermoso da la cara ante los medios

A pesar de que Jenni Hermoso no ha vuelto a manifestarse sobre la polémica, su madre, Marisol Fuentes, también ha dado un paso adelante, como la de Rubiales, aunque no de forma tan radical.

Así, la madre de la futbolista ha hablado con los medios cuando ha salido a pasear a su perro por los alrededores de su casa. Pensativa y seria, Marisol ha revelado a los reporteros que se encontraban ahí haciendo guardia cómo se encuentra Jenni tras las declaraciones de Rubiales. «Bueno, está», ha dicho, dejando caer que su hija lo está pasando francamente mal con lo sucedido.

Marisol Fuentes en una imagen de archivo
Marisol Fuentes en una imagen de archivo. TVE

¿Quién moverá ficha?

Tanto la familia de Luis Rubiales como la de Jennifer Hermoso, están decididas a defender su versión de los hechos. Recordemos que el dirigente deportivo, el pasado viernes en la Asamblea Extraordinaria de la RFEF, se negó a dimitir por el beso, denunciando que es víctima de una cacería y un asesinato social, y asegurando que su beso a Jennifer Hermoso fue mutuo, consentido y espontáneo, las reacciones no han dejado de sucederse.

Tras ello, todas las miradas se posaron en la futbolista, quien contestó a través de un duro comunicado en el que desmentía al de Motril: «Las palabras del Sr. Luis Rubiales explicando el desafortunado incidente son categóricamente falsas y parte de la cultura manipuladora que el mismo ha generado. Claro que en ningún momento se produjo la conversación a la que el Sr. Luis Rubiales hizo referencia y que, ni mucho menos, su beso fue consentido. De la misma manera quiero reiterar como ya hice en su momento que este hecho no había sido de mi agrado. (…) Me sentí vulnerable y víctima de una agresión, un acto impulsivo, machista, fuera de lugar y sin ningún tipo de consenimiento por mi parte».

Una versión a la que sus compañeras de Selección, además de otras 58 futbolistas y exfutbolistas, se sumaron con un comunicado emitido a través de FUTPRO en el que afirmaban que «no volverán a una convocatoria de la Selección si continúan los actuales dirigentes».

Todo ello ha derivado en que Luis Rubiales haya sido suspendido de su cargo temporalmente durante 90 días. Veremos qué acaba sucediendo, pues la familia del de Motril va con todo.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D