El exceso de maquillaje le juega una mala pasada a Terelu Campos en su día
La hija de María Teresa Campos se rodeó de familia y amigos, incluida su hermana Carmen, para celebrar su cumpleaños
Terelu Campos ha trasnochado después de que este pasado 31 de agosto celebrara su 58 cumpleaños. Un día importante, ecuador entre el mes que acaba el verano y en el que empieza el otoño, para el que la presentadora se ha querido rodear de toda su gente.
Familiares, amigos y demás seres queridos han estado juntos en un momento de bastante crispación familiar. Carmen Borrego no ha faltado pese a que en los últimos meses se han puesto de manifiesto algunas discrepancias entre hermanas.
El progresivo deterioro de María Teresa Campos ha teñido de color tristeza el verano de ambas. Además, hay que recordar que de momento no tienen proyectos profesionales a la vista tras la cancelación de Sálvame.
Celebración austera
El festejo del cumpleaños de Terelu ha sido un tanto discreto y poco nutrido. Entre los asistentes figuraban su hija Alejandra Rubio, la hija de Carmen Borrego, Joaquín Torres y Raúl Prieto o Kike Calleja. Poco más que contar al margen de la cumpleañera y su hermana, ya mencionados.
La hermana de Terelu sorprendía al decirle a la prensa el motivo de tanta austeridad: «No tenemos mucho que celebrar. Ninguno estamos para muchas fiestas, es un momento delicado y fastidiado en nuestras vidas, como le pasaría a cualquiera con su madre, ni más ni menos». Palabras sinceras pero que aplacaron la efusividad y algarabía propios de un cumpleaños.
También fue destacable ver una bonita imagen, la de Terelu Campos posando junto a su hija Alejandra Rubio a las puertas del local de Madrid en el que se llevó a cabo la fiesta.
El error de maquillaje de Terelu Campos
Fue en este posado madre e hija donde nos percatamos de una de las anécdotas de la noche: el exceso de corrector que utilizó Terelu Campos. Los flashes de los compañeros de la prensa gráfica siempre combinan mal con algunos productos cosméticos, ocasionando efectos como el que se puede ver en la línea de ojos de la mayor de las Campos.
Hay que destacar que no es la primera vez que Terelu recae en este patinazo beauty. En otros photocalls ha pasado por lo mismo. Gajes del oficio. Del mismo modo, India Martínez, Eva Longoria O Gigi Hadid saben perfectamente lo embarazoso que es pasar por este trago ante las cámaras de la prensa.
Una de las reacciones más sonadas la tuvo la presentadora Paula Vázquez, cuando hace unos años se percató de que se le había ido la mano con el corrector. Su respuesta fue brillante. Lejos de avergonzarse, bromeó con el asunto: «Por cierto, os recomiendo a todas el iluminador para la ojera! ¡La verdad es que no se puede negar que funcione!!!». La gallega se adelantó inteligentemente a todas las críticas.
Terelu Campos ha sido la última de esta larga lista de famosas que han incurrido en errores de maquillaje, pero seguramente tenga mejores cosas en las que pensar ahora mismo: su futuro laboral, la salud de su madre o la relación de altibajos con su hermana.