THE OBJECTIVE
Gente

Las transferencias económicas de Bertín Osborne a Gabriela Guillén

El cantante vuelve a primera línea por la nula relación que mantiene con la madre de su ¿hijo?

Las transferencias económicas de Bertín Osborne a Gabriela Guillén

Bertín Osborne | Gtres

Bertín Osborne sigue en el ojo del huracán después de que se filtrara que no estaba seguro al ciento por ciento de ser el padre del hijo que está esperando Gabriela Guillén, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE. Unas dudas que serán resueltas, presumiblemente, cuando la joven, de 36 años, dé a luz.

Un bebé «ni buscado ni deseado» por parte del artista, Bertín Osborne ha manifestado que no le faltará de nada. De hecho, esta semana ha salido a la luz que Bertín Osborne ha hecho varias transferencias económicas a Gabriela.

Las transferencias y el acuerdo económico entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén

El periodista Antonio Rossi ha revelado en Vamos a ver (Telecinco) el generoso acuerdo económico de la expareja: «Hay mínimo dos transferencias, las cantidades me las reservo por protección de datos. (…) Desde el último día que se vieron y que se dio la noticia, él ha pagado el alquiler, los gastos de la vivienda de Gabi»

«Ha pagado una compensación económica por la poca rentabilidad a la hora de ejercer su profesión, por los problemas de embarazo, agobiada por la prensa, no poder ejercerla con normalidad… y además, se ha pagado otro tipo de gastos de la clínica. (…) La última transferencia es de septiembre, no sé si con todo lo que ha ocurrido el acuerdo sigue», ha asegurado.

Bertín Osborne en un evento
Bertín Osborne en un evento. Gtres

Unas transferencias que dejarán de sucederse con tanta asiduidad, ya que, al parecer, «Bertín no quiere seguir alimentando a Gabi y la comunicación entre ambos se ha roto completamente. Todo lo que tengan que hablar será a través de abogados», ha asegurado el periodista, dejando entrever que el cantante está convencido de que Gabriela habla con la prensa y estaría detrás de las dos portadas que ha protagonizado recientemente —una saliendo de la casa que Osborne posee en Madrid, y otra presumiendo de barriguita en bikini en las playas de Huelva—, y de las que la joven se desvincula completamente, negando que haya filtrado ninguna información a los periodistas.

Una prueba de paternidad

Estas informaciones, como te contábamos, llegan después de que se filtrara que él quería hacerse una prueba de paternidad respecto al hijo que espera Gabriela Guillén.

La periodista Paloma García Pelayo fue la encargada de informar en exclusiva de esta decisión desde el programa Y ahora Sonsoles (Antena 3): «Lo ha reflexionado y es una decisión principalmente familiar, a la que se lo debe», explicaba la colaboradora. «Esta decidido y va a esperar a que ese bebé nazca. Han pasado varios meses, él lo ha reflexionado, es una decisión que debe a su familia y está decidido, aunque va a esperar lógicamente a que este bebé nazca».

Bertín Osborne en Sevilla. Gtres

Tras salir esta información a la luz, Gabriela Guillén no se quedó quieta y publicó una serie de stories en su perfil de Instagram en los que se mostró muy dura, asegurando que Bertín Osborne está pasando totalmente tanto de ella como del bebé.

«Quiero aclarar que Bertín no se ha preocupado, no ha estado pendiente. De hecho, le llamé cuando estuve ingresada y fui al hospital. Estaba realizando un masaje con madera y mi clienta es testigo. Ella me asistió, estuvo conmigo bastante tiempo y estoy muy agradecida. Luego fui a urgencias… Le llamé a él con la intención de contárselo y contarle qué tal el bebé. No recibí más noticias de él, no sé qué le está pasando. No tengo contacto con él», dijo la joven, visiblemente muy decepcionada.

Gabriela Guillén por las calles de Madrid
Gabriela Guillén por las calles de Madrid. Gtres

En fin, la cosa pinta bastante mal. Veremos cómo avanzan los acontecimientos.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D