El gran enfado de Natalia, novia de Risto Mejide, tras salir a la luz su pasado (y sus operaciones)
Natalia Almarcha ha cambiado de dinámica y ha decidido contestar y revelar de qué se ha operado
Aunque siempre ha permanecido en un segundo plano, Natalia Almarcha, novia de Risto Mejide, cada vez copa más páginas en la prensa rosa de nuestro país. Y lo cierto es que no parece muy preocupada por ello, más bien al contrario, ya que hace meses que tiene abierto su perfil en redes sociales, en el que publica instantáneas muy cuidadas y realizadas por un fotógrafo profesional.
La joven farmacéutica, de 26 años, no obstante, no suele compartir información personal en su cuenta de Instagram, y casi nunca hace referencia a lo que se publica o dice sobre ella. Sin embargo, ha habido un reportaje que le ha sacado de sus casillas, y no ha dudado en contestar y matizar lo que en él se exponía acerca de su persona (y de su pasado).
El gran enfado de la novia de Risto Mejide tras salir a la luz su pasado
La historia de amor de Risto Mejide y Natalia Almarcha está más fuerte que nunca. De hecho, y tras muchas idas y venidas, no pueden —o no quieren— vivir el uno sin el otro, ya que han vuelto a volver, valga la redundancia. Y esta vez lo han hecho, presumiblemente, con todo, pues hasta habría anillo de por medio, de 7.000 euros, se dice.
Un posible compromiso que la propia Natalia no se ha encargado de negar en sus redes sociales, como sí ha hecho con unas informaciones que han salido a la luz acerca de su pasado.
En concreto, se ha publicado que la joven ya no trabaja de farmacéutica en Valencia y que ha pasado por quirófano en numerosas ocasiones para ponerse labios o hacerse una mamoplastia, esto es, un aumento de senos. Algo que la ¿prometida? de Risto Mejide ha negado rotundamente.
«Mamoplastia no, una doble mastectomía, por eso se me notan tanto los implantes», ha dicho en su Instagram personal, dando a entender que lo hizo por cuestiones de salud. «Cuando se extirpan ambos senos, esto se denomina mastectomía doble (o bilateral), y se lleva a cabo como cirugía de reducción de riesgo en las mujeres con un riesgo muy alto de padecer cáncer de seno, como las mujeres con una mutación en el gen BRCA», detallan desde la Sociedad Americana de Cáncer.
Asimismo, ha negado rotundamente que se haya «pinchado» en la cara o que se haya aumentado los labios: «Desgraciadamente, tengo los labios y los ojos muy grandes».
Una nueva Natalia Almarcha
Además de negar sus retoques, la novia de Risto Mejide ha querido aclarar que está cansada de recibir críticas sobre lo que hace o deja de hacer, y ya ha avisado de que ahora comienza una nueva época en su vida, en la que va a hacer lo que le venga en gana.
Una nueva forma de enfrentarse a la vida y a los medios que, sin duda, le hará falta si finalmente se convierte en la esposa del publicista, pues eso le pone en el disparadero de la prensa del corazón, quiera o no quiera.
«Hagas lo que hagas, te van a criticar. (…) Así que, a partir de ahora, voy a hacer lo que yo quiera. Y al que no le guste, le deseo que pueda superarlo pronto. No podéis darle tanta importancia a una mera aplicación, que estoy segura que sin ella habría menos odio«», ha matizado.
Un evidente cambio físico
Al margen de operaciones o retoques, es evidente que Natalia ha dado un cambio en lo que a su físico se refiere, pues ha dejado el cabello moreno y pelirrojo para dar paso a un llamativo rubio. Además, ha cambiado su estilo a uno más sexy y atrevido, quizá como resultado simple de ir cumpliendo años.
Y lo que también es evidente es que la joven, que vive en Valencia, está en uno de los mejores momentos de su vida, pues no solo le sonríe el amor y el trabajo, sino que además ha optado por tomar cartas en el asunto y dar prioridad a su salud mental.
Risto Mejide, por cierto, no se ha pronunciado acerca de esta polémica y no se espera que lo haga.