La felicidad de Jennifer Hermoso a su regreso a Madrid para jugar con la Selección
«Me siento bien, bien» han sido sus palabras tras su regreso a la Selección dos meses después del polémico beso
Dos meses después de ganar el Mundial, y tras la polémica suscitada por el beso de Luis Rubiales, Jennifer Hermoso ha vuelto a la Selección de Fútbol. La joven madrileña, de 33 años, no entró en la lista de convocadas en la primera ventana internacional del curso, pero ahora, pasado todo el revuelo, han vuelto a contar con ella, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.
Así, y después de convertirse en la involuntaria protagonista de este hito para el deporte femenino por el beso del ya expresidente de la Real Federación Española de Fúbtol, este domingo, 24 horas antes de incorporarse a la concentración y reencontrarse con sus compañeras en la ciudad del fútbol de Las Rozas, Jennifer Jermoso ha aterrizado en Madrid procedente de Ciudad de México.
Feliz, relajada y junto a su hermano
Nada más llegar a nuestro país, a Jennifer Hermoso le esperaba su familia, y en especial su hermano Rafa, uno de sus grandes pilares, con quien ha dado un paseo por el madrileño barrio de Carabanchel.
Sonriente, feliz y relajada, la futbolista no ha querido contestar a las preguntas de la prensa acerca de cómo va su juicio contra Rubiales. «Sabéis que no voy a decir nada, vais a estar ahí para nada porque no voy a decir nada», ha asegurado la deportista antes de proseguir su paseo con su hermano.
Una actitud idéntica a la que ha tenido este lunes al abandonar su casa, esta vez acompañada de su madre, para dirigirse a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, antes de viajar a Italia para enfrentarse a la selección italiana el próximo viernes, que será el primer partido de Jennifer Hermoso con la Selección tras su regreso.
Sin embargo, en esta ocasión la delantera sí que ha reconocido que lo peor ya ha pasado. «Me siento bien, bien», ha confesado. Y no solo por su vuelta a la Selección, sino también por haber sido incluida —junto al resto de sus compañeras de La Roja— en la lista Forbes de las 100 mujeres más poderosas e influyentes de nuestro país: «Es una alegría», ha afirmado al respecto.
El tiempo ha pasado y parece que Jennifer Hermoso ya puede empezar a olvidar las lágrimas que le causó todo el revuelo suscitado por el beso de Luis Rubiales, quien ha cambiado radicalmente de vida tras lo sucedido.