Santiago Pedraz ya es padre (por cuarta vez) con su novia, Elena Hormigos: todos los detalles
Jacobo ha llegado al mundo unos días antes de lo previsto, colmando de felicidad al juez y a su pareja
Este 2023 va a ser un año inolvidable para Santiago Pedraz, quien ha conseguido hacerse un hueco en los titulares de la crónica social por su vida personal. En concreto, por su relación con Elena Hormigos, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE. Una relación que ha pasado a ser una familia, pues el juez, de 64 años, y la abogada, de 36, acaban de dar la bienvenida a su primer hijo en común, un niño llamado Jacobo.
Nace el primer hijo de Santiago Pedraz y Elena Hormigos
«Enhorabuena a Santiago Pedraz y a Elena Hormigos por el nacimiento de su hijo Jacobo, que ha nacido a las 21.35 horas de hoy (2 de noviembre) en Madrid», ha escrito la periodista Beatriz Cortázar en Twitter. «Tanto la madre como el bebé se encuentran estupendamente. Una noticia muy feliz que se ha adelantado apenas unos días a la fecha prevista», ha añadido la periodista, ya que se esperaba al bebé en noviembre pero más adelante.
La llegada de este embarazo fue un auténtico bombazo, ya que ella se quedó encinta poco después de comenzar su relación. De hecho, Elena Hormigos y Santiago Pedraz se conocieron en diciembre de 2022 y apenas dos meses más tarde ya eran una pareja consolidada, embarazo incluido. Una buena nueva que no buscaban pero que tampoco evitaban que llegase, tal y como se deslizó en su momento.
Los otros hijos de Pedraz
Mucho se ha escrito y dicho sobre este futuro nacimiento, pero lo que hay mucha gente que se olvida es de que el juez Pedraz tiene otros tres hijos con dos mujeres diferentes.
Su primera esposa fue Marisa. Con ella formó una familia que dio como fruto a Alejandro y a Santiago. El primero es el hijo más famoso del juez, fisioterapeuta de profesión y jugador profesional de hockey sobre hielo. Vino al mundo en 1990, en San Sebastián, ciudad en la que Pedraz estaba destinado por trabajo.
Su matrimonio más duradero fue con la periodista y escritora Paula Arenas, junto a quien Pedraz estuvo dos décadas. De su unión nació otro hijo que es completamente anónimo. Tras este largo matrimonio llegaron a la vida del magistrado Sylvia Córdoba (con la que acabó fatal) y Esther Doña, para quien hay que hacer un capítulo aparte.