Gabriela Guillén desvela las transferencias económicas que le ha hecho Bertín Osborne
La ex amiga especial de Bertín Osborne, embarazada de él, presumiblemente, ha hablado de dinero en Antena 3
Gabriela Guillén vuelve a primera línea semanas después de que se publicara que Bertín Osborne no estaba seguro al ciento por ciento de ser el padre del hijo que está esperando la joven, de 36 años, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE. Unas dudas que serán resueltas, presumiblemente, cuando nazca la criatura, presumiblemente el 31 de diciembre.
De confirmarse la paternidad del cantante, este sería su sexto hijo, a los 70 años de edad. Un bebé «ni buscado ni deseado» por parte del artista, tal y como él ha manifestado, pero al que no le faltará de nada económicamente hablando. De dinero, de hecho, son las últimas informaciones que están circulando acerca de esta nueva paternidad, pues este hn salido a la luz que Bertín Osborne le hizo varias transferencias a Gabriela.
Un presunto acuerdo económico del que la empresaria ha hablado este martes en el programa de Antena 3 Y ahora Sonsoles.
Gabriela Guillén confirma que ha recibido dinero de Bertín Osborne
En el plató, Gabriela Guillén ha evitado confirmar o desmentir si son ciertas las nueve trasferencias recibidas desde el mes de abril de las que dejó constancia Paloma García Pelayo, diciendo que hay regalos que se hacen como pareja que no deberían mirarse al dedillo.
Asimismo, ha afirmado que solamente ha recibido dos pagos en los últimos dos meses para ayudarle a pagar el alquiler y gastos, y ha negado la existencia de ningún tipo de acuerdo económico.
Y a pesar de que los pagos le han venido bien, «hay cosas más importantes que el dinero, él no está pendiente. (…) Eso mucho más valioso eso, yo me siento sola», ha confesado, dando a entender que el padre de su hijo pasa olímpicamente de ambos.
Ella le hará la prueba de paternidad al bebé
La periodista García Pelayo fue la encargada de informar de que Bertín Osborne querría hacer una prueba de ADN al niño: «Lo ha reflexionado y es una decisión principalmente familiar, a la que se lo debe», explicaba la colaboradora. «Esta decidido y va a esperar a que ese bebé nazca. Han pasado varios meses, él lo ha reflexionado, es una decisión que debe a su familia y está decidido, aunque va a esperar lógicamente a que este bebé nazca».
Una decisión de la que Gabriela Guillén se enteró por los medios y de la que ha hablado este martes, asegurando que Bertín nunca se lo ha pedido pero que ella hará la prueba igualmente cuando dé a luz.
No le pondrá su apellido
Y aunque aún no se ha confirmado científicamente que el bebé sea del cantante, Gabriela Guillén ha asegurado que no le pondrá el apellido Osborne: «Le voy a poner el mío», ha dicho, negando asimismo que el niño fuera a llamarse como el padre de la criatura.
Además,, ha querido aclarar también que las diversas portadas que ha protagonizado no han sido pactadas, que no ha cobrado por ellas y que, por un tema de dignidad, no aceptaría tener una relación de nuevo Bertín Osborne, cerrando la puerta a una posible reconciliación.