La gran noche de Shakira: canta con sus hijos y hace una asombrosa promesa: «Voy a ser feliz»
La cantante ha acudido a los premios junto a Milan y Sasha a quienes les ha hecho una promesa sobre su futuro
Shakira fue una de las invitadas a los Latin Grammy de 2023. La cantante ha acudido a Sevilla desde Miami y no lo ha hecho sola. La colombiana se ha desplazado desde su residencia en el país americano hasta la ciudad española junto a sus dos hijos, Milan y Sasha. Con ellos se ha paseado por la alfombra roja de los premios y, además, ha subido al escenario para interpretar una de sus canciones más especiales, Acróstico, en la que sus hijos son los otros protagonistas.
Y no solamente eso. La cantante también se ha llevado dos gramófonos a su casa y ha subido al escenario para recogerlos. Ha sido ahí donde ha querido dedicarle unas tiernas palabras a Milan y Sasha. «Se lo quiero dedicar a mis hijos, Milan y Sasha, porque les he prometido que voy a ser feliz. Les he prometido que van a tener una mamá que va a reír con toda su risa porque se lo merecen. Desde ya estoy pensando en lo que está por venir, en las canciones que voy a escribir, en las giras que estoy por hacer, en el público con el que voy a compartir… Porque como dice un amigo, en el pasado ya no hay nada, solo se recuerda el futuro», ha contado la colombiana.
La promesa que ha hecho Shakira en los Latin Grammy
De esta manera, y tal y como se puede ver en las palabras de Shakira, el deseo de la intérprete de Loba es volver a ser feliz, una felicidad que parece que se fue apagando desde que rompió con Piqué. Y, sobre todo, que se ha visto agravada después de los problemas de salud de sus padres, quienes son su mejor apoyo. Así, Shakira les ha prometido a sus hijos que va a volver a sonreír porque es «lo que se merecen» y, además, no va a pensar más «en el pasado». Probablemente haciendo alusión, también, a los recuerdos que tiene con el que fue su pareja durante más de diez años.
Tras esto, la cantante se subió al escenario de los Grammy para interpretar su icónica canción junto a Bizarrap, en la que la cantante habla de su cómo fue su relación y de la nueva pareja de Gerard Piqué. Aunque parece ser que esto le ha servido como terapia para soltar y exteriorizar todo lo que piensa. Al subirse al escenario a recoger sus premios, Shakira le dedicaba los dos reconocimientos a su público español y latino: «Ha estado acompañándome en las buenas y en las malas, en los momentos difíciles y duros que he pasado en esta tierra que tanto he querido, pero que ni un solo día han dejado de darme cariño, apoyo… Eso jamás se me olvidará».
Shakira, muy agradecida con el público español
Así, Shakira agradece su apoyo a todos sus fans españoles, quienes se han mostrado al lado de la cantante en toda su separación con Gerard Piqué. Aunque eso sí, el paso de la cantante por España parece ser que no fue del todo fructífero y, por eso, una vez terminada su relación con el futbolista decidió marcharse hasta Miami para estar más cerca de sus padres y, sobre todo, para romper con todo aquello que le recordaba a su ex pareja. También, es en nuestro país en el que la cantante se enfrenta a varias acusaciones sobre delitos fiscales con Hacienda que todavía no se han resuelto.
En Miami, Shakira vive una vida de lo más tranquila. En los últimos meses ha tenido que viajar hasta su Barranquilla natal para visitar a sus padres ya que han sufrido varios problemas graves de salud. Además, parece ser que en la ciudad ha encontrado la tranquilidad que tanto ansiaba y el lugar perfecto para seguir viendo crecer a sus dos hijos.