Las nuevas imágenes de Federico que son clave y desmontarían la versión de Genoveva
Federico de Dinamarca pasó la tarde junto a Genoveva Casanova y, por la noche, fue captado en unas nuevas imágenes
Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova están viviendo semanas convulsas. Todo comenzó con la publicación de unas imágenes donde se veía al príncipe heredero de Dinamarca y a la empresaria mexicana compartiendo tiempo juntos. Un hecho que asombró a todos, ya que no se conocía que ambos tuvieran algún tipo de relación. Tras la publicación de las imágenes, Genoveva hizo público un comunicado en el que hablaba de que solamente eran amigos. Una versión de los hechos que, ahora, puede ser desmontada gracias a otras fotografías que han salido a la luz.
Lo cierto es que, desde un primer momento y tras la publicación de las imágenes en la revista Lecturas, tanto Genoveva como Federico negaron los hechos. Sobre todo, el extremo de que ambos mantuvieran una relación sentimental. En las instantáneas se podía observar al hijo de la reina Margarita y a la empresaria dando un paseo por El Retiro, yendo a cenar a un sitio emblemático de Madrid y entrando y saliendo de la casa de Genoveva. Una serie de hechos que nos llevaba a poder pensar que entre ellos había una relación especial.
Qué se puede ver en las nuevas imágenes de Federico de Dinamarca y Genoveva
Así, desde el programa TardeAR emitirán, esta tarde, unas imágenes, en exclusiva, donde se puede ver, de nuevo, al príncipe heredero por las calles de la capital, de la misma noche en la que apareció junto a Genoveva. Así, el heredero al trono del país danés se encuentra solo y nervioso, probablemente esperando a alguien o un coche, junto a una para de autobús. De esta manera, se podría demostrar, una vez más, que Genoveva y Federico pasaron mucho tiempo junto en esa noche del 25 de octubre de 2023.
De esta manera, queda comprobado que el heredero danés estuvo junto a la mexicana durante, al menos, doce horas. Fue el director de Lecturas, Luis Pliego, quien dio más detalles sobre todo lo que había hecho la pareja. «Los fotógrafos que les siguen, hacen guardia delante de la casa de Genoveva y pasan en el coche toda la noche. A las 8.30 en punto, Federico de Dinamarca sale de la casa con una maletita de cabina y le recoge un coche oficial de la embajada danesa que le lleva hasta la T4, hasta la parte de los vuelos privados», explicó en TardeAR. Por tanto, estas nuevas imágenes que se van a hacer públicas tienen que ver con esos momentos que pasó el heredero cuando esperó a que le recogiera el medio de transporte para llegar a coger un avión.
Cuál será la próxima aparición de Genoveva Casanova
Es por eso que esto muestra que ambos pasaron la noche juntos en la casa de Genoveva y que, luego, el príncipe heredero, sin ningún tipo de protección ni medida extraordinaria, es él mismo quien llama alguien y es recogido. Tras la publicación de las imágenes, la empresaria decidió irse de Madrid. Mientras tanto, desde la Casa Real danesa que no iban a pronunciarse sobre la vida privada de su heredero al trono. Así, parece ser que la parte más afectada está siendo la de Genoveva. La mujer se está refugiando en San Sebastián, más concretamente en el palacio que posee su ex pareja, Cayetano Martínez de Irujo.
Este 20 de noviembre es un día muy especial para Genoveva ya que hoy hace nueve años que falleció la duquesa de Alba, a quien la mexicana estaba muy unida. Así, como cada año, Cayetano Martínez de Irujo suele organizar una misa en homenaje a su madre a la que Genoveva siempre acude. Eso sí, después de la polémica, no se sabe si la mexicana habrá decidido o no acudir. Un hecho que tendremos que descubrirlo según avanza la tarde.