Sale a la luz el regalo de Felipe y Letizia a Leonor por su cumpleaños: costó 1.800 euros
La princesa recibió un regalo muy especial por parte de sus padres, Felipe y Letizia, en el día de su mayoría de edad
Leonor vivió uno de los días más especiales de su vida el pasado 31 de octubre. La princesa celebró su 18º cumpleaños con la jura de la Constitución en el Congreso de los Diputados y junto a su familia, en una pequeña fiesta-reunión en El Pardo. Hasta ahora no habíamos conocido cuáles habían sido los regalos de los reyes Felipe y Letizia a su hija, un extremo que ha desvelado la revista Hola!. Así, parece ser que la princesa recibió un presente de lo más especial y exclusivo; unos pendientes hechos en oro rosa con diamantes y manzanitas que, probablemente, lo eligió la reina Letizia de su marca favorita; Gold&Roses. Además, si nos fijamos, la heredera al trono los estrenó para acudir al Congreso.
Los pendientes son el modelo Sasa Crawler y tienen un precio de 1.800 euros. Desde la firma cuentan que se trata de un tipo de pendientes versátiles y que «sugiere un continuo renacer entre lo efímero y lo eterno creando un espléndido juego de luces y relieves entre oro rosa 18kt, oro blanco pavonado y piedras preciosas». Por ahora, todavía siguen disponibles en la web. Aunque eso sí, esta no es la única joya, con un significado especial, que tiene en su haber la princesa Leonor.
Cómo es el joyero de la princesa Leonor
Lo cierto es que tanto Letizia como Felipe decidieron, cuando sus hijas eran pequeñas, que no iban a perforarle las orejas. Una idea con la que la infanta Sofía ha seguido hasta hoy. Al contrario que su hermana, la princesa Leonor, quien decidió hacerse pendientes cuando tenía seis años. Luego, cuando ya era adolescente, se hizo una segunda perforación en una de sus orejas. Así, sus primeros pendientes fueron unos brillantes cuadrados. Al igual que a su madre a Leonor le encanta llevar complementos, aunque suele decantarse por piezas discretas. En la última edición de los Premios Princesa de Asturias, la heredera al trono sorprendió con unos pendientes del joyero de Letizia que, además, tiene un significado muy especial.
Fue un regalo que le hizo Felipe a su mujer tras el nacimiento de Leonor y están formados por unos aros en oro blanco, diamantes y una lágrima aguamarina. También, en la edición de 2022 de los Premios, la princesa le ‘robó’ otro modelo a su madre como son unos pendientes de la marca Chanel. Este es el modelo Plume y están confeccionados en oro blanco y diamantes y su precio oscila los 8.000 euros. En cambio, durante los Premios Princesa de Girona de 2022, Leonor lució un modelo que era muy especial para ella, ya que son los que más ha lucido con el paso del tiempo.
Cuáles son sus joyas más especiales y favoritas
Estos pendientes son de oro con diamantes y topacios en forma de lágrima. Además, son de la firma Luzz y están valorados en 1.000 euros. Una de las opciones que más destaca es el juego de bisutería de Carolina Herrera y que está bañado en rodio y cristales y tiene forma de flor. Al contrario que los anteriores, estos tienen un precio más reducido y se pueden adquirir por 135 euros. Otro de sus favoritos son unos aros, que se asemejan a unas cañas de bambú, de la marca Coolook y que, también, comparte con su madre.
Uno de sus complementos más comentados fue un collar, que llevó durante un verano en Palma, en el que se podía leer la palabra ‘amor’ pero escrita en árabe. Respecto a los anillos, sí que es cierto que Leonor no es muy fanática. Es por eso que, en todo este tiempo, solamente hemos visto a la princesa con este complemento en dos ocasiones; durante unas vacaciones en Mallorca y, también, en la Confirmación de su hermana, la infanta Sofía.