Bertín Osborne puede empezar a temblar: Gabriela Guillén está negociando una exclusiva
La madre del séptimo hijo de Bertín Osborne se ha reunido para, presumiblemente, contarlo todo en una exclusiva
Gabriela Guillén ha dado un giro de 180 grados en su actitud. Así, sos días después de emitir un contundente comunicado pidiendo respeto por su intimidad y la de su bebé, y advirtiendo que no dudará en tomar medidas legales si continúa teniendo a los reporteros en la puerta de su casa, la madre del séptimo hijo de Bertín Osborne se ha mostrado de lo más cercana y amable con la prensa.
De esta forma, este jueves, Gabriela Guillén ha contestado a las preguntas de una reportera de Así es la vida (Telecinco). En esta ocasión la hemos visto con mejor cara que en sus últimas apariciones —en las que confesó al borde del llanto que estaba «fatal»—, y ha dado la cara y ha respondido al cantante tras sus declaraciones a la revista ¡Hola!, en las que aseguraba que se enteró del nacimiento del pequeño un día después y a través de un amigo en común.
Gabriela Guillén asegura que Bertín no la ha llamado
Con gafas de sol para ocultar su mirada cansada, Gabriela Guillén ha atendido al mencionado programa de Mediaset a las puertas de su casa y se ha mostrado muy crítica con Bertín Osborne, desvelando que el cantante no se ha puesto en contacto con ella tras el nacimiento de su hijo. Un desprecio que ya no le afecta, pues, según la fisioterapeuta, ya no quiere saber absolutamente nada del presentador.
Asimismo, tras reconocer que está «más tranquila», la paraguaya ha asegurado estar «centrada en mi bebé y en que esté bien de salud. Es lo único importante».
«Estoy enamorada de su carita y al mirarla se me pasan todos los males. Es lo más bonito que tengo y por él todo merece la pena», ha confesado, sin revelar el nombre del niño, que prefiere mantener en secreto por el momento.
Además, Gabriela Guillén ha cerrado la puerta definitivamente a un posible acercamiento con Bertín y, tras asegurar que no se ha puesto en contacto con ella tras el nacimiento del pequeño el pasado 31 de diciembre, ha afirmado tajante que espera que no lo haga ahora: «No sé cuál sería la finalidad de la llamada si no es para pedir perdón por el daño que ya está hecho», ha sentenciado.
Sobre la famosa prueba de paternidad que el presentador ha pedido para confirmar que el niño es suyo, la fisioterapeuta ha confesado que aún no se la ha hecho y que le parece «una ofensa muy grande» que dude así de ella.
«En el primer momento que pide la prueba, ya está dudando de mí y no tengo duda porque sé quién es el padre de mi hijo. Pero no he hablado con él y no tengo intención», ha afirmado, dejando en el aire si finalmente someterá al bebé a las pruebas de ADN o seguirá adelante con sus planes de criarlo en solitario y rechazar cualquier posible ayuda económica del artista.
¿Una exclusiva pronto?
Además, y lo que es más importante, después de deslizar que no tenía en mente dar ninguna exclusiva para contar su historia junto al cantante, Gabriela Guillén ha defendido ahora su «derecho de hablar cuando quiera», asegurando que por el momento no piensa hacerlo porque no me siente «preparada».
Sin embargo, en el mencionado programa se desveló que había estado reunida en su domicilio, antes de estas declaraciones, con dos altos cargos de un programa de televisión, para, seguramente, pactar una cantidad de dinero para una exclusiva.
De momento, no se conocen más datos de este acuerdo ni de las condiciones, pero lo que es evidente es que Gabriel Guillén ha cambiado radicalmente de actitud tras esta reunión, lo que parece indicar, a todas luces, que está ya calentando el terreno para una entrevista en la que, presumiblemente, Bertín Osborne quedará a la altura del betún.
¿Se hará cargo Bertín Osborne del bebé?
Gabriela Guillén y Bertín Osborne llevan meses en el ojo del huracán, sobre todo desde que ella se convirtió en madre el 31 de diciembre. Tras ello, sabemos que el cantante no contactó con la paraguaya para saber sobre el alumbramiento, y sorprendentemente declaró que no ejercería como padre, además de expresar su intención de solicitar una prueba de paternidad.
Asimismo, en su primera entrevista con ¡Hola! después de convertirse en padre de nuevo, Bertín Osborne reveló que se enteró de su paternidad al día siguiente, y a través de un amigo en común, lo que subraya la nula relación que mantiene con Gabriela Guillén. A pesar de las controvertidas declaraciones y la pregunta directa de la revista sobre si se arrepiente de algo, Bertín se limitó a desearle «todo lo mejor» a su ex amiga especial, y no comentó más sobre si se haría cargo o no del bebé.
Una duda que aún sigue en el aire. Veremos si la recién convertida en madre lo aclara próximamente, quizá en su más que probable futura exclusiva.