La reina Letizia, pillada de rebajas junto a su estilista: esta es la tienda donde compró
La reina Letizia ha vuelto a saltar a la crónica social porque ha sido pillada yendo de rebajas
La reina Letizia ha vuelto a saltar a la crónica social y no por sus looks, o no especialmente, sino porque ha sido pillada yendo de rebajas, como todo hijo de vecino.
Así, la mujer del rey Felipe VI ha sido vista en la tienda de Zara de la calle Fuencarral, una de las más céntricas y transitadas de Madrid. Los clientes del establecimiento no se lo podían creen, y no es para menos, pues aunque Letizia haga cosas como el común de los mortales, como ir de compras, choca mucho verla en esos ambientes.
Letizia, en Zara junto a su estilista
El gusto de la reina Letizia por Zara no es ningún secreto, quizá por eso no dudó en acercarse ella misma a una de sus tiendas para comprar algunas de sus prendas.
En esta ocasión, la reina pasó la jornada de compras junto a su estilista de cabecera, Eva Fernández, con quien trabaja mano a mano desde 2015. Una labor que ha hecho que Letizia sea considerada una de las ‘royals’ mejor vestidas del planeta.
Además de una relación laboral, a ambas les une una gran amistad, que dejaron patente durante su tarde de shoping.
¿Qué compró?
De momento se desconoce qué prendas adquirieron, pero testigos presenciales aseguran que fueron directas a la zona de rebajas y que, tras un rato en el interior de la tienda, abandonaban el lugar en torno a las 18.00 horas con dos bolsas bien cargadas de ropa que llevaban ellas mismas, rumbo a un coche que las esperaba en la puerta, detalla la revista Telva.
En sus próximas apariciones podremos ver qué prendas y complementos compró, y así te lo contaremos.
Gasta mucho dinero en ropa (pero no tanto como otras ‘royals’).
La ropa está entre las pasiones de la reina Letizia, y no duda en desembolsar una buena cantidad para lucir siempre perfecta. En concreto, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE, el año pasado gastó 58.890,64€, una cifra bastante alta si la comparamos con cualquier español promedio, pero que no está mal si la ponemos en valor con las otras royals europeas.
Por ejemplo, Charlene de Mónaco, la mujer del príncipe Alberto, ha gastado la nada desdeñable cifra de 371.821 euros; y Eugenia de York, la hija del príncipe Andrés de Inglaterra y Sarah Ferguson, invierte casi 200.000 euros en su vestuario.