Sebastián Yatra 'desvela' el motivo de su ruptura con Aitana: «Me dan ganas de ser infiel»
Sebastián Yatra ha hecho unas incendiarias declaraciones sobre su separación de Aitana y Tini
La ruptura de Sebastián Yatra y Aitana fue una de las separaciones que marcó el 2023 de la prensa del corazón de medio mundo. Aunque nunca se conocieron los detalles del inicio del noviazgo, este duró un año y acabó en noviembre del pasado año.
El colombiano explicó, después de que se confirmara que habían roto, que ambos habían decidido tomar caminos por separado. Aunque eso sí, a pesar de todo, mantenían una buenísima relación; algo que también ratificó Aitana.
Pues bien, no sabemos si ahora la relación entre los cantantes va a seguir siendo igual de buena, ya que Sebatián Yatra ha confesado que no puede durar más de un año de relación porque le dan ganas de ser infiel, literalmente.
¿Sebastián Yatra no quiso estar más de un año con Aitana por no serle infiel?
El cantante colombiano fue quien ratificó ante todo el mundo su ruptura con Aitana a través de unas declaraciones a un programa mexicano: «Nos queremos un montón. Somos y seremos grandes amigos de la vida. En este momento los dos estamos solteros, andamos cada quien viviendo su propio camino. La quiero muchísimo y vivimos una historia muy bonita este año», dijo.
Aitana, por su parte, nunca ha hablado claramente de esta separación, pero sí se ha dicho en numerosas ocasiones que ella quería intentarlo de nuevo con Sebastián Yatra, algo que él, por lo visto, ni se planteó, a juzgar por la reciente entrevista que el artista ha dado en el podcast A solas con…, presentado por Vicky Martín Berrocal.
En el programa, Yatra ha confesado que solo se ha enamorado de sus dos exnovias conocidas, Aitana y la cantante Tini Stoessel: «Enamorarme, enamorarme… solo dos veces, de mis dos novias, que han sido Tini y Aitana. Estas dos relaciones han sido más amor mutuo, donde me he sentido bien porque ha sido muy bonito».
Mi máximo de una relación ha sido un año, pero no sé cómo aguantar una relación de más tiempo porque me dan ganas de ser infiel. Aunque esté enamorado de alguien me darían ganas de estar con alguien más.
Con ninguna de las dos duró más de un año: «Mi máximo de una relación ha sido un año, pero no sé cómo aguantar una relación de más tiempo porque me dan ganas de ser infiel. Aunque esté enamorado de alguien me darían ganas de estar con alguien más. Entonces, ¿cómo hago en una relación a largo plazo?», ha desvelado, revelando así, quizá, el motivo de ambas rupturas.
Con Aitana tuvo que reprimirse mucho
Estas ganas de ‘fiesta’, están haciendo que se plantee una relación abierta: «Con el tipo de vida que tengo, pienso de una manera más abierta y no veo descabellado tener en algún momento de mi vida una relación más abierta a lo que estamos acostumbrados de nuestros padres, donde también había mucha hipocresía, porque la infidelidad no es una cosa del siglo XXI».
Asimismo, ha afirmado que cuando estuvo con Aitana, ha tenido que limitarse mucho a la hora de salir de fiesta para evitar caer en la tentación, que diría Sandra Barneda: «Cuando uno está en una relación, te empiezas a limitar muchísimo, sales menos de fiesta para evitar que te guste alguien», ha dicho.
Veremos cómo se toma todo esto Aitana… y Tini.