Hiba Abouk se sincera sobre su divorcio tras la traición económica de su exmarido
Hiba Abouk ha explicado lo mal que lo ha pasado durante su divorcio de Achraf Hakimi
El final de la historia de amor entre Hiba Abouk y Achraf Hakimi fue muy polémico, especialmente porque después de que el futbolista fuera acusado de presunta agresión sexual, en 2023, la protagonista de El Príncipe reaparecía para anunciar su separación.
Pero lejos del escándalo, las sorpresas no dejaron de sucederse en la vida de la actriz, pues la estrategia de su ya exmarido para no pagarle la pensión fue el toque de gracia. Así, Hakimi, antes de separarse, puso todo su patrimonio a nombre de su madre, Saida Mouh, sin hacer conocedora de este movimiento a Abouk.
La madrileña se enteró de la traición cuando acudió con sus abogados a la Justicia para pedir la parte que le correspondía, ya que contrajeron matrimonio en régimen de bienes gananciales. Hiba Abouk había reclamado un importe entre los ocho y los diez millones de euros. Sin embargo, el futbolista solo estaba dispuesto a hacerle entrega de dos millones. Tras ello, se inició un proceso legal que, la verdad, no se sabe cómo ha acabado ni si lo ha hecho, lo que es evidente es que la fortuna de Hakimi no está a su nombre, lo que deja a Hiba Abouk fuera de juego.
Hiba Abouk se sincera tras su divorcio (pero no habla del dinero)
Ahora, tras toda la polémica separación, Hiba Abouk ha acudido como invitada al podcast de Vicky Martín Berrocal, donde ha hablado de todo el proceso que ha vivido, pero sin mencionar el dinero que le pedía a su exmarido.
«Ha habido muchos cambios de última hora con niños pequeños de por medio que te desestabilizan por completo. Una ruptura amorosa, un divorcio… Todo eso con niños de por medio es una dimensión mucho más grande, ya no tomas decisiones solo por ti (…) Lo más importante para mí era salir y que cualquier decisión que tomáramos fuera pensando en los niños, que son los importantes, que no les perjudicara a ellos ni lo más mínimo nada de lo que estaba pasando», ha asegurado.
«Yo he tenido momentos durísimos, me quedé consumida, me consumí físicamente, era una decisión muy dura para mí. Yo lo dejé todo por mi familia y mi familia se rompió. (…) Salí de ahí con la calma, es difícil porque tu sistema nervioso está a punto de petar porque pasan muchas cosas, pero a mí me ha ayudado muchísimo el deporte para desfogarme y relajarme, el boxeo, el pilates, el yoga.. También me ha ayudado mi terapeuta, el calor de mis amigos, que ha sido incondicional…», ha añadido.