William Levy: se filtra un vídeo de la Policía entrando en su casa por estar con otra mujer
El actor William Levy se ha visto envuelto en un suceso un tanto extraño con la Policía de Los Ángeles
La situación es un poco rocambolesca, pero vayamos por partes. William Levy, actor famoso por su papel en la telenovela Café con aroma de mujer (Netflix), se encuentra en el punto de mira de medio mundo tras confirmarse, la semana pasada, que se ha separado definitivamente de su mujer Elizabeth Gutiérrez, tras veinte años de relación y muchas idas y venidas.
El atractivo cubano de nacimiento y estadounidense de adopción, de 44 años, se ha visto ahora envuelto en un suceso un tanto extraño que no le deja en buen lugar y que implica a su exmujer, a su hija Kailey, de 14 años (el exmatrimonio tiene otro hijo, Christopher, de 18 años) y a la Policía de Los Ángeles.
La exmujer de William Levy llama a la Policía porque él estaba con otra mujer
Al parecer, desde que se separaron, William Levy reside en la casa familiar —situada en la ciudad de Davie, en el sur de Florida— con el hijo de la pareja, y su ex, Elizabeth, vive en un apartamento con la hija. Pues bien, el pasado 2 de marzo, la ex del actor fue con la joven al domicilio familiar para que la joven recogiera unas cosas de su habitación. Cuando entró en la casa, la hija vio a su padre con una mujer.
Al menos eso es lo que cuenta Kailey a los policías de Los Ángeles, a quienes llamó su madre para que echaran a la susodicha de la casa porque «es la casa de mis hijos».
«Yo entré en la casa y vi las piernas de una chica corriendo. Mi padre me empujó y me dijo: ‘Yo no soy como tu madre, tengo una chica aquí conmigo pero solo somos amigos y estamos hablando», dice Kailey a la Policía.
«Esta es mi casa y quiero que esa mujer que no sé quién es se vaya», añade la madre a la Policía, añadiendo después que Levy está bajo los efectos de alguna sustancia, como alcohol o drogas.
Entonces, los agentes le explican a la mujer que no es delito que él esté con otra mujer, ya que «la casa también es de él; no es un hecho criminal».
A pesar de ello, los policías entran en la casa y hablan con William Levy durante media hora. Tras ello, salen y aseguran a madre e hija que «no hay ninguna mujer escondida, solo la señora de la limpieza». Elizabeth no se lo cree y la joven tampoco, que se va enfadada al coche. Tras ello, la ex del actor comienza a dejar en muy mal lugar al padre de sus hijos, dejando caer que él tiene comportamientos violentos con ella en ocasiones.
Todo ello se sabe porque se ha filtrado un vídeo policial, emitido en el programa El gordo y la flaca de Univision.
William Levy se pronunció tras su separación
Las informaciones que circulan desde que hace semanas no dejan en muy buen lugar al actor, que simplemente se ha defendido de todo ello con un mensaje publicado en sus stories de Instagram.
«Tengo muchas cosas que decir. Tengo mi versión de la historia. Pero yo nunca haría algo que deje a la madre de mis hijos mal. Yo siempre he priorizado la salud mental de mis hijos y así seguirá siendo. Es más, ellos saben quién soy y la verdad de todo. Seguiré tranquilo dedicado a mis hijos y mi carrera. Love you all», escribió.
Todo ello después de que Elizabeth confirmara la separación vía exclusiva: