María Pombo se confiesa sobre sus ganas de volver a ser madre y su polémica con Dulceida
La influencer ha querido aclarar su ausencia en los Premios Ídolo en los que se reconoce a los creadores de contenido
María Pombo y su marido, Pablo Castellano, acudieron el pasado fin de semana a los Premios Laureus. Una cita en la que también coincidieron con los recién casados, José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo. Durante el photocall hubo muchos medios que se acercaron a la pareja de influencers para preguntarles sobre las últimas polémicas entorno a su persona. La primera de ellas tuvo que ver con la marcada ausencia de María en los Premios Ídolo, una posible enemistad con Dulceida y, además, a Pablo le preguntaron sobre cómo veía a Laura Matamoros en Supervivientes, con quien tuvo un affaire. También, hubo tiempo para que la creadora de contenido y su marido se pronunciaran sobre sus ganas de volver a ser padres.
Lo cierto es que, desde que protagonizara la traumática entrevista en La resistencia, han sido pocas las veces en las que María ha querido hablar con la prensa. Sobre todo, porque, tal y como ella contó en su documental, no se siente del todo cómoda frente a las cámaras. Un extremo que ha cambiado totalmente después de protagonizar esta serie de capítulos en Prime Video, en la que no solamente aparece ella sino que, también, lo hace toda su familia. Es por eso que, ahora, cada vez es más frecuente que María se acerque a la prensa y conteste sobre todas sus curiosidades.
La polémica con los Premios Ídolo
Fue hace unos meses cuando Aída Domenech, más conocida como Dulceida, llevó a cabo los galardones que celebra cada año y en los que se premia a los mejores creadores de contenido según la categoría. Tanto en esta edición como en la anterior, alguna de las hermanas Pombo estaba nominada y optaba por llevarse uno de los premios a casa. Aunque eso sí, recogerlos en persona hubiera sido especialmente complicado porque ninguna de las dos acudieron a la gala. En la primera ocasión, Marta y María se escudaron en que, también, estaba nominado Telmo Trenado, otro influencer que, según sus palabras, había volcado odio contra ella en las redes sociales.
En cambio, de su desaparición en la gala de este 2024, ninguna de las dos se había pronunciado. Hasta ahora. Ha sido María quien ha dado una respuesta a todos aquellos que se preguntaban por qué no había acudido a la gala de premios. «Siempre que hay una baja en un evento, siempre al final… Pero no tenemos ningún tipo de problema. No somos grandes amigas ni estoy en su baby shower ni voy a estar en momentos muy importantes, pero es alguien a quien quiero un montón», ha comentado. Además, para escenificar esa fría relación ha querido terminar con un: «No es que la aprecie, es que la quiero y la admiro un mucho. No he tenido ningún tipo de problema jamás».
María Pombo quiere volver a ser madre
Lo cierto es que los premios, más allá de los galardones, se han convertido en un lugar en el que se reivindica el trabajo de los creadores de contenido. Es por eso que son muchos los influencers que acuden a estos premios pero con pocas esperanzas de llevarse una de las estatuillas a casa. Aún así, sí que es cierto que, en los últimos tiempos, ha generado cierta polémica. Sobre todo, entre aquellas personas que no han sido invitadas a pasar por la alfombra roja. A pesar de todo, parece ser que entre los planes futuros de María no está en volver a los Premios Ídolo, sobre todo teniendo en cuenta que, ahora, quiere definirse más como empresaria que como influencer.
Sobre lo que también ha hablado María es si repetiría experiencia en la maternidad. Fue a finales de 2020 cuando nació el primer hijo de la pareja, un niño al que llamaron Martín. Luego, hace unos meses, llegó al mundo la pequeña Vega. Lo cierto es que María nunca ha escondido la emoción e ilusión que le producía ser madre, un extremo que consideraba uno de los sueños de su vida. Es por eso que la joven ha comentado que están viviendo «el mejor momento de nuestra vida». «Mis padres nos los repiten mucho, que aprovechemos mucho estos años con los niños pequeños, con nuestra vida, con la familia… Estamos viviendo un momento muy dulce y lo estamos aprovechando a tope», han contado ambos.
Además, la familia se encuentra en un buen momento personal porque Marta está embarazada de mellizos. «Un tercero me gustaría, pero no un tercero doble», ha contado María. También, la influencer se ha pronunciado sobre el embarazo de Dulceida, quien se convertirá en madre en los próximos meses. «Cuando venía a ver a Martín siempre decía ‘estoy deseando ser madre’. Siempre ha sido un deseo, lo tenía muy claro y estoy muy feliz por ellas», ha confesado.