THE OBJECTIVE
Gente

Marta Riumbau y su embarazo en solitario: cómo fue su ruptura con Diego Matamoros

La influencer ha anunciado su embarazo y ha contado que sufrió una amenaza de aborto por lo que estuvo en reposo total

Marta Riumbau y su embarazo en solitario: cómo fue su ruptura con Diego Matamoros

Marta Riumbau y su embarazo en solitario | Redes sociales

Marta Riumbau ha sorprendido a todos con la noticia de su embarazo. La influencer que, hasta hace unos meses salía con Diego Matamoros, ha tomado la decisión de ser madre en solitario. Así lo ha anunciado a través de las redes sociales, en las que su último post se ha llenado comentarios por parte de sus compañeros que le desean lo mejor en esta nueva etapa. Lo cierto es que la creadora de contenido nunca había ocultado que quería ser madre. Es más, hace un tiempo se hizo una vitrificación de óvulos para poder serlo cuando el momento fuera el más oportuno. Y, ahora, ha llegado. Su anuncio coincide, también, con un año en el que pasará la historia como el del baby boom de las influencers; Dulceida, Mery Turiel… Todas ellas han anunciado, en los últimos meses, sus respectivos embarazos.

Tras comunicar su nuevo estado a sus seguidores, Marta ha concedido una entrevista a la revista ¡Hola! en la que cuenta por qué ha decidido ser madre en este momento y cómo asume esta nueva aventura. Lo hace en solitario después de que, en el mes de marzo, el hijo de Kiko Matamoros anunciara que había finalizado su relación con Marta, en un comunicado que fue especialmente criticado. Hasta el momento, ella no se ha pronunciado sobre su situación sentimental, al igual que ha hecho en otras tantas veces. Cabe recordar que Marta, hace un tiempo, estuvo casada con un empresario catalán con quien tenía su propia firma de ropa Mus&Bonbon.

La ruptura con Diego Matamoros

Fue hace unos años cuando la creadora de contenido quiso profesionalizar su trabajo en redes sociales y, por eso, dejó atrás esa parte empresarial y se mudó a Madrid. En la capital conoció al influencer Michenlo, con quien empezó una relación que duró un par de años. Luego, anunciaron que habían roto a través de las redes sociales. A partir de ese momento, Marta dio un giro a su vida de 180 grados y dejó su piso en el centro de la ciudad para mudarse a una de las exclusivas zonas de las afueras, donde adquirió una casa valorada en más de un millón de euros. Fue ahí donde comenzó a rehacer su vida de la mano de Diego Matamoros.

Una pareja que llamó especialmente la atención, sobre todo teniendo en cuenta el carácter tímido de ella y la fuerza y las polémicas conocidas de él. Aún así, sí que es cierto que su relación ha durado unos meses e iban tan en serio que Marta ha estado presente en las distintas veladas junto a la familia Matamoros. Fue a principios de marzo cuando Diego emitió un comunicado en el que confirmaba que había roto su relación con Marta y que había sido él quien había tomado la decisión. «Aunque esta decisión marca el final de nuestro capítulo como pareja, quiero que sepáis que seguimos compartiendo nuestro hogar y nuestra vida con mucho cariño y respeto mutuo», escribió el también influencer.

Diego Matamoros y Marta Riumbau en la boda de Kiko Matamoros. Gtres

Además, en la carta, resaltaba «la importancia de la honestidad y de la transparencia», agradeciendo «cada momento juntos». El texto, bastante largo, llamó la atención de los seguidores de ambos que apuntaron, incluso, que podía haberse hecho con inteligencia artificial. Tras el comunicado ni Diego ni Marta han vuelto a pronunciarse. Ahora, ha sido ella quien ha concedido una entrevista a la revista Lecturas en la que ha querido explicar su decisión. La influencer está en uno de los mejores momentos de su vida, ya terminado su cuarto mes de embarazo. Aunque eso sí, se ha tomado un tiempo para confirmar la noticia con sus seguidores.

Una amenaza de aborto y reposo total

La creadora de contenido ha confesado que todavía no se cree que sea real y que va a cumplir «uno de sus sueños». «Siempre he querido ser madre joven, soñaba con una familia numerosa de cuatro hijos. Con seis años, le pedía a mi madre cambiarle los pañales a mi hermano y así ha sido siempre, pero por circunstancias de la vida no ha podido ser. En enero de este año, me encontré con 36 años, sin pareja y sin hijos. Mi yo del pasado te hubiese dicho que ser madre soltera era un fracaso, no sabes las innumerables veces que me he dicho a mí misma: ‘No merezco ser madre soltera, no lo seré», ha contado Marta a ¡Hola!

También, ha querido confesarse sobre por qué decidido vitrificar sus óvulos. «Mi idea era usarlos para un segundo hijo, tener el primero de forma natural y el segundo, que ya podría tener unos 37 años, hacerlo con mis ovocitos de 35, pero las cosas cambiaron y pasó a ser mi primera opción», ha explicado Marta a la mencionada revista. Además, también ha confesado que estas últimas semanas han sido especialmente complicadas por una amenaza de aborto. «A las seis o siete semanas tuve una amenaza de aborto y fueron casi dos meses sin poder salir de casa, sin poder hacer vida normal y sin poder moverme de la cama», ha apostillado la influencer.

En la entrevista no hay ni rastro de Diego Matamoros, que tampoco se ha pronunciado en las redes sociales ni en el programa que colabora, Supervivientes. Aún así, parece ser que su ruptura viene desde hace unos meses atrás porque en enero ya Marta ha confesado que estaba «soltera» y fue cuando empezó el proceso de quedarse embarazada.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D