THE OBJECTIVE
Gente

Juan y Ana, los desconocidos hijos de Lydia Bosch: pasión por las redes sociales y los toros

Juan aparece en el programa de la hija de Paco Lobatón, Berenice, en el canal One Toro en el que se reunirá con amigos

Juan y Ana, los desconocidos hijos de Lydia Bosch: pasión por las redes sociales y los toros

Juan y Ana, los hijos de Lydia Bosch. | Redes sociales

Lydia Bosch es -y ha sido- una de esas actrices imprescindibles en la pequeña pantalla. Desde que comenzó su carrera como actriz, sus apariciones en la pequeña pantalla han sido constantes y ha pasado por infinidad de cadenas. Aunque su última aventura, Mía es la venganza, no tuvo mucho éxito, la catalana nunca ha dejado trabajar. Una prolífica carrera en la que ha contado con el apoyo de sus tres hijos; Andy, Juan y Ana. Los más pequeños de la casa, mellizos, nacieron hace más de 21 años y, ahora, triunfan en las redes sociales. Además, Juan ha participado en el programa de Berenice Lobatón, la hija de Paco Lobatón, en el canal One Toro.

Tras sus primeras apariciones en Médico de familia o Motivos personales, Lydia ganó mucha fama en nuestro país. Es por eso que sus relaciones personales y, sobre todo, sus novios, fueron objeto de noticia de una infinidad de medios de comunicación. Sabemos que Bosch comenzó una relación, durante los años 80, con los actores Iñaki Miramón y con Toni Cantó. Aunque eso sí, finalmente se acabó cansado con Micky Molina, hermano de Ángela Molina, a quien conoció en la serie Lleno, por favor, durante los años 90.

Las relaciones de Lydia Bosch

Lydia Bosch junto a Alberto Martín en el día de su boda. Gtres

Fue en 1992 cuando vino al mundo su primera y única hija, una niña a la que llamaron Andrea. Además, dos años más tarde, decidieron pasar por el altar. Aunque eso sí, su relación no duró mucho tiempo y en 1995 anunciaron su separación. Aunque Andy -como le conocen sus amigos- ha intentado hacer sus pinitos en el mundo de la interpretación ha sido noticia por tener una relación con uno de los integrantes del grupo musical Marlon. A principios de los 2000, Lydia Bosch volvió a encontrar el amor de la mano del arquitecto Alberto Martín, con quien tuvo a sus hijos mellizos, Juan y Ana, que nacieron en 2003. El fin de su relación con Alberto fue de lo más controvertida, sobre todo después de que la actriz interpusiera una demanda y pidiera una orden de alejamiento por su supuesta implicación en un delito de abusos sexuales a una menor que estaba bajo la tutela de la actriz.

Unos años más tarde, Martín fue declarado inocente de todos los cargos. Esto afectó no solamente a su vida personal y profesional, sino, también, al de la propia Lydia quien, durante muchos años, se mantuvo alejada de los focos. Sus hijos, además, vivieron todo este revuelo en primera persona, sobre todo Andy que, por aquel entonces, ya era mayor de edad. Juan y Ana, por su parte, se mantuvieron más ajenos. Ambos nacieron en la exclusiva clínica Ruber Internacional y, al poco de venir al mundo, la pequeña fue trasladada a una incubadora debido a su bajo peso. A pesar de la fama de su madre, y de su hermana, Andy, quien acumula miles de seguidores en sus redes sociales, Ana y Juan siempre han querido mostrarse más discretos, aunque sus redes sociales les delatan.

Sus hijos mellizos, Juan y Ana

https://www.tiktok.com/@ana.martiinn/video/7290506213236739360?lang=es

Al igual que cualquier joven de su edad, los dos siempre han sido muy activos en sus perfiles sociales. Por ejemplo, Ana, en su TikTok, tiene casi dos mil seguidores. Mientras que su hermano, Juan, es un poco más conocido y tiene a más de 300.000 personas siguiendo sus pasos. Ha sido él, además, quien ha dado un paso adelante y ha decidido participar en un programa de televisión para dar su opinión sobre uno de sus temas preferidos; los toros. «Para ser su primera vez estando delante de las cámaras, no se le notaron nada los nervios, participó mucho e hizo muy buenas preguntas», ha confesado Berenice a Vanitatis.

Esta será su primera incursión en la televisión y en la que Juan tendrá la oportunidad de hablar del mundo del toro, coincidiendo, además, con una de las festividades con más repercusión de este tema en nuestro país; las Fiestas de San Isidro. Además, el hijo de Lydia Bosch contará con la presencia de Ramón García, quien es muy amigo, además, de su madre. Por tanto, para esta primera experiencia, el joven tendrá la ayuda, en plató, del experto en televisión que, seguramente, le de distintos consejos y le guíe en este camino. Aunque eso sí, él no es el único hijo de, ya que, en el programa anterior, estuvo presente Juan del Val Roca, el hijo de Juan del Val y Nuria Roca.

En la charla podremos ver al hijo de Lydia Bosch totalmente distendido y rodeado de amigos. Además, hablará sobre temas en los que tiene cierta experiencia y con los que se siente identificado. Por ahora, debemos esperar para saber cuál será su camino profesional y si decidirá o no comenzar una carrera en televisión. Con su papel en las redes sociales, por el momento, parece más que suficiente.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D