William Levy contraataca y habla por primera vez de su exmujer: «Solo quiere hacerme daño»
El exitoso actor ha hablado por primera vez tras el escándalo que ha suscitado su separación
William Levy, actor famoso por su papel en la telenovela Café con aroma de mujer (Netflix), se encuentra en el punto de mira de medio mundo tras salir a la luz que se ha separado definitivamente de su mujer Elizabeth Gutiérrez, tras veinte años de relación y muchas idas y venidas.
Un divorcio que está dejando en muy mal lugar al atractivo cubano de nacimiento y estadounidense de adopción. Levy, de 44 años, se está viendo envuelto en polémicas que implican a su exmujer, a su hija Kailey, de 14 años y a su hijo, Christopher, de 18.
Lo más gave de todo se vivió el pasado 2 de marzo, cuando la Policía tuvo que entrar en la casa familiar —situada en la ciudad de Davie, en el sur de Florida—, donde el actor vive con el hijo de la pareja —su ex, Elizabeth, vive en un apartamento con la hija—. Pues bien, aquel día la ex del actor fue con Kailey al domicilio familiar para que la joven recogiera unas cosas de su habitación. Cuando entró en la casa, la hija vio, supuestamente a su padre con una mujer. Por eso, Elizabeth llamó a la Policía, que se presentó en la casa y corroboró que no había nadie más que Levy y la chica de la limpieza. Tras ello, la exmujer del intérprete comenzó a deslizar que su exmarido tenía comportamientos violentos con ella.
Una situación un tanto rocambolesca que se suma a todo lo que Elizabeth ha ido diciendo de William Levy por los medios de comunicación.
William Levy rompe su silencio
Durante todo este tiempo, el actor simplemente se ha limitado a seguir con su vida y a lanzar un breve comunicado: «Tengo muchas cosas que decir. Tengo mi versión de la historia. Pero yo nunca haría algo que deje a la madre de mis hijos mal. Yo siempre he priorizado la salud mental de mis hijos y así seguirá siendo. Es más, ellos saben quién soy y la verdad de todo. Seguiré tranquilo dedicado a mis hijos y mi carrera. Love you all».
Ahora, sin embargo, William Levy ha decidido dar un paso más y ha hablado con el colaborador de TardeAR (Telecinco) Álex Álvarez, a quien le ha asegurado que «destruir una familia por separarse, por venganza, es el peor camino».
Además, se ha referido a las imágenes mencionadas, en las que los agentes fueron a su casa: «Ella llamó a la Policía contando una mentira absoluta, sin pruebas. (…) No había ninguna prueba de sus falsas acusaciones. Llamó a la Policía sin ningún motivo, solo para hacerme daño».
«Todos vieron a mi exesposa frente a mi hija diciendo cosas terribles. (…) A pesar de todas las mentiras que ha dicho, mi hijo vive conmigo, sabe cómo soy; y mi hija me ve constantemente. Estamos bien, gracias a Dios. (…) Ni he dado entrevistas ni he mentido, ni he creado escándalos como ella».
Veremos cómo acaba todo esto y si Elizabeth responde.