A qué se dedica Elena Tablada: sus negocios, la relación con Bisbal y tensión con Javier Ungría
La empresaria ha estado casada con Ungría, quien se juega su expulsión de ‘Supervivientes’, y con quien tiene una hija
Elena Tablada se hizo conocida gracias a su relación con David Bisbal. Estuvieron juntos desde 2005 a 2011 durante más de seis años. Juntos, además, tuvieron una niña, a la que llamaron Ella. Por aquel entonces, Tablada era muy fan de las canciones de Bisbal, quien había salido, hacía algún tiempo, de la academia de Operación Triunfo y se había convertido en todo un ídolo de masas. Además, también había cortado su relación con Chenoa, lo que había hecho que ambos fueran portada de las revistas de corazón. Fue precisamente por su hija por lo que ambos comenzaron a tener una tensa relación, sobre todo por los temas que les enfrentaban sobre su custodia. Ahora, parece ser que las aguas están más calmadas. Aunque eso sí, Elena sigue enfrentada a su última expareja, Javier Ungría, quien participa en Supervivientes.
La primera vez que Tablada y Bisbal coincidieron fue en el aeropuerto de Miami. Probablemente Elena no sabía que ahí iba a encontrarse con el que sería el padre de su hija y con uno de los cantantes más valorados de nuestro país. Fue la mujer, quien llevaba un tiempo viviendo en la ciudad americana debido a sus raíces cubanas, quien se acercó al de Almería para pedirle un autógrafo para su hermana. Durante un tiempo, su amor se dividió entre España y Estados Unidos y terminó consolidándose cuando Elena se mudó a Madrid.
La relación entre David Bisbal y Elena Tablada
A pesar de todo y del nacimiento de su hija, la relación se terminó. «El amor se acabó, o bueno, se transformó, pero yo a David siempre le voy a querer muchísimo. Es muy buen papá», confesó, hace un tiempo, la propia Tablada. Lo cierto es que, en un primer momento, la relación no fue tan fluida como lo es ahora. Esto se debió, fundamentalmente, a que el cantante quería proteger la imagen y la intimidad de su hija y es por eso que prohibió a Elena subir fotos suyas a las redes sociales. Algo, a lo que un primer momento, se negó. Hace unos meses fue la propia mujer quien declaró que lo suyo fue «un cuento de princesas, pero también un cuento de demonios».
«Hubo mucha gente que se metió, eso fue lo que lastimó tanto la relación como la separación», explicó en De Viernes. Tal y como confirman desde Telecinco, cuando se divorciaron, quedaron en que se le pasaría un pequeño sueldo a Elena en relación al cuidado de su hija. También, le compró una casa a ambas después de que abandonaran el domicilio familiar. Esta, situada en la exclusiva urbanización de La Moraleja, es donde reside, actualmente, Tablada junto a sus dos hijas. Eso sí, cuando Ella cumpla 24 años será ella la dueña del inmueble. En el año 2018, sufrieron otro bache en su relación después de que Rosanna Zanetti, la actual mujer de Bisbal, a sus redes sociales en la que aparecía vestida de flamenca junto a Ella. Un guiño que no gustó nada a la empresaria.
Los negocios de Elena Tablada
Mucho se ha hablado, en todo este tiempo, sobre a qué se dedica Elena. Sí que es cierto que la mujer tiene casi medio millón de seguidores, solamente en Instagram. Además, en su biografía de la mencionada red social, se puede observar que tiene una marca de joyas que está influenciada por sus raíces cubanas. De sus estudios sabemos que estudió en el Colegio Santa Elena, en Madrid. Pasado un tiempo se mudó hasta Miami, donde estudió Comunicación y Diseño de Moda y de Accesorios. Lo cierto es que la mujer viene de una familia adinerada. Su abuelo, Jorge, era cirujano estético y llegó desde Cuba en 1970. En el país tuvo mucha fama por sus operaciones, lo que hizo que se consolidara como un gran médico. Esto hizo que toda la familia tuviera una posición privilegiada.
Su separación de Javier Ungría
En todo este tiempo, Elena ha aparecido en diversas portadas de revista que ha hecho, también, que su posición económica sea bastante holgada. Además, ha hablado en distintos programas de televisión sobre su relación con David Bisbal y ha participado en Bailando con las estrellas, el concurso de baile de famosos de Telecinco. Fue en el año 2018 cuando contrajo matrimonio con Javier Ungría, quien este 16 de mayo se juega su permanencia en Supervivientes. El hombre está dedicado al mundo de los negocios y tiene su propio restaurante. Además, su padre es abogado y dirige la empresa familiar, Ungría Patentes y Marcas. También, su familia controla el 10% del Banco Gallego y el 13% de la Inmobiliaria Valdebebas, como apuntan desde Vanity Fair. Javier es sobrino de la princesa de Tirnovo, Miriam Ungría, viuda de Kardam de Bulgaria.
Fue hace dos años cuando ambos confirmaron su relación a través de las redes sociales. En un comunicado confirmaron que su relación era buena, algo que se ha deteriorado con el paso del tiempo. En estos últimos meses, se han enfrentado en los juzgados después de que fuera la diseñadora quien acusara a su expareja no pagarle la manutención a la que hija que tienen en común, una niña a la que le pusieron de nombre Camila. La relación actual entre la expareja es inexistente y, por eso, Elena no se ha pronunciado sobre la nominación de Javier en Supervivientes, formato en el que comenzó a participar a principios de este año y que se ha convertido en su salto al estrellato.