Feijóo e Ínigo Errejón cambian de look: canas, gafas nuevas y más delgado
Tanto el líder del Partido Popular como el diputado de Sumar han estrenado aspecto físico en las últimas semanas
El Congreso de los Diputados es uno de los ejes centrales de la política de nuestro país. Estos últimos días en el hemiciclo están siendo especialmente convulsos, sobre todo después de que Pedro Sánchez decidiera tomarse unos días de descanso después de las informaciones que han perjudicado a su mujer. De esta manera, los políticos, tanto de un lado como del otro, han utilizado sus minutos frente al micrófono, no solamente para hablar de asuntos que conciernen su vida profesional, sino, también, en lo personal. Así, varios detalles que han pasado desapercibidos tienen que ver con el aspecto físico de dos de los diputados más cañeros y controvertidos; Alberto Núñez Feijóo e Íñigo Errejón.
Los dos siempre han intentado ser muy discretos, en todo lo que se refiere a su vida personal, es por eso que la atención siempre se ha centrado en sus ideales y decisiones políticas. Aún así, en esta última sesión ha sido especialmente sorprendente esos primeros cambios que han hecho en sus aspecto físico. Sí que es cierto que Errejón lleva ya unas semanas luciendo gafas, un accesorio que no había incluido en su día a día hasta el pasado mes de marzo. En el caso del que un día fuera líder del Partido Popular en Galicia hemos sido conscientes cómo, en estos últimos meses, ha lucido un look más natural, en las que las canas afloran en su cabello y, además, con un aspecto más delgado. Un cambio que, también, nos recuerda a los primeros años de su adversario político, Pedro Sánchez, quien también vio cómo aparecían esos mechones blancos en su pelo.
Feijóo: canas y más delgado
Como comentábamos, Feijóo, a sus 62 años, ya no esconde sus canas. Una seña del paso del tiempo y que, ahora, muchas personas reivindican. Hasta hace unas semanas, el líder del PP lucía un color de pelo castaño oscuro, pero sin rastro de esos característicos pelos blancos. Un look del que ha mantenido desde que consiguió su puesto de máxima importancia en Galicia. Aún así, parece ser que tras tomar la decisión de dar el salto a la política nacional, Feijóo quiere presumir de llevar un aspecto físico más maduro, al que no le importa lo que se dice de él. Una táctica, como ya hemos dicho, por la que también optó el actual presidente del Gobierno.
Eso sí, si hablamos de su forma vestir podemos ver que Feijóo sigue optando por un look sobrio, en el que predominan los trajes, las corbatas y las camisas, que sigue con esa línea de dar imagen de una persona más madura físicamente con un radical cambio de look en el que ha dejado de teñirse las canas. La primera vez que vimos este cambio, en su aspecto, fue durante la boda de José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo, como comentan desde el portal Look, en el que Feijóo ya comenzó a dejarse su color de pelo natural. Una decisión en la que, también, al parecer, ha sido aconsejado por su mujer, Eva Cárdenas, quien también se preocupa mucho por su propio aspecto físico y por la presencia de su marido.
Íñigo Errejón se ha puesto gafas
También, quien ha decidido hacer un cambio ha sido Íñigo Errejón. En todos estos años, desde que le conocemos, han sido contadas las ocasiones en las que el político de Sumar aparecía con gafas de ver. Un accesorio del que ahora no se separa. Es por eso que para esta incursión en el mundo de las lentes, Errejón se ha decantado por un estilo discreto, en el que destaca la montura de color plateado y, también, la forma de las mismas, con mucha geometría. Fue el pasado mes de marzo cuando Íñigo apareció, por primera vez, con este look, con el que también inspira un aire más maduro. Si hablamos de su estilismo, el político sigue optando por camisas, traje y chaqueta, en el que le da un toque más informal sin la presencia de una corbata.
Como ya hemos comentado, Errejón y Feijóo no son los únicos que, durante su paso por el Congreso, han decidido cambiar su aspecto físico. Mucho se ha comentado sobre la notable evolución de Pedro Sánchez, quien, en estos últimos años, ha tratado con total naturalidad esas arrugas que, actualmente, se ven en su rostro. También, de forma natural luce sus canas sobre el cabello.