THE OBJECTIVE
Gente

Manuel, el marido de Blanca Manchón: entrenador, deportista y padre de mellizos

La concursante de ‘Supervivientes’ se juega su puesto en el reality y siempre cuenta con el apoyo de su marido, Manuel

Manuel, el marido de Blanca Manchón: entrenador, deportista y padre de mellizos

Manuel, el marido de Blanca Manchón. | Redes sociales

Blanca Manchón es uno de los rostros más desconocidos que incluyó Supervivientes en su casting. La deportista profesional se sumó a la aventura después de su paso por televisión de la mano de HBO en el reality Traitors, donde dio buena cuenta de su capacidad con la mente. En estos meses de supervivencia, Blanca se ha convertido en una de las concursantes más duras, físicamente hablando, y quien más suele sorprender en las pruebas. Esto le ha valido para llevarse alguna de las condecoraciones que concede el programa. Además, en su paso por Supervivientes, la sevillana cuenta con su marido, Manuel Halcón, quien se encarga de su defensa en plató.

Sí que es cierto que, a lo mejor, tanto ella como Manuel parten con desventaja ya que ninguno de los dos tiene una holgada experiencia en el mundo de la televisión. Un extremo que, en algunas ocasiones, ha hecho dudar a la deportista de su continuidad en el programa. Este 23 de mayo, Blanca se juega su permanencia en el reality show al estar nominada junto a Marieta y Aurah Ruiz, después de que Pedro García Aguado se salvara en la gala del martes y, ese mismo día, fuera expulsado Ángel Cristo. En estos meses, además, su marido ha jugado un papel fundamental, en el que ha sacado la cara por su mujer, defendiéndola en todos sus enfrentamientos y poniendo en valor su esfuerzo.

Quién es Manuel, el marido de Blanca Manchón

Blanca nació en la ciudad de Sevilla hace poco más de 37 años. Su pasión por el mar le dedicó a enfocar su carrera profesional en el agua y a mudarse hasta la localidad de Tarifa, de la que disfruta no solamente en los meses de verano. Fue hace ocho años cuando decidió contraer matrimonio con su marido, Manuel, quien también es un apasionado del deporte. Así, lleva a cabo distintas prácticas como el atletismo y la natación. Además, se dedica profesionalmente al entrenamiento personal en el sur del país, un empleo que combina con sus viajes a Madrid, en los que aprovecha para defender a su mujer.

Manuel es el segundo marido de Blanca, ya que antes estuvo casada con el surfista Stephen Gallot, de quien se separó. Hace seis años, Blanca y Manuel se convertían en padres de su primer hijo, un niño al que llamaron Noah. Hace poco más de un año vinieron al mundo los mellizos Enzo y Kai. Sí que es cierto que, en todo este tiempo, tanto Blanca como Manuel se han mostrado muy activos en sus redes sociales, donde, además, tienen una cuenta que dedican exclusivamente a contar su historia en la maternidad y paternidad. Respecto a su enlace, ambos se casaron de una forma muy original, en Tarifa, en una boda en la que él se enfundó unas deportivas y ella llevó un vestido de gasa, vaporoso y suelto y de estricto blanco.

El paso de Blanca Manchón por ‘Supervivientes’

Como buena sevillana, Blanca también es muy aficionada a la Feria de Abril, una pasión que le ha contagiado a su marido. El hombre tiene más de tres mil seguidores en sus redes sociales, un perfil de Instagram que está enfocado a sus diversos tratamientos deportivos, entre los que destacan el entrenamiento personal en una clínica de Sevilla. Además, Manuel muestra los ejercicios que realiza él en su día a día y, también, como ejercitar distintas partes del cuerpo para tener un resultado óptimo. También, utiliza su cuenta para brindarle apoyo a su mujer, quien sí que es cierto que ha admitido que es una persona sensible y a quien, como comentábamos, en algunos momentos se le ha hecho el concurso cuesta arriba debido a la presión mediática.

Mucho se juega Blanca en esta nueva gala de Supervivientes en la que tendrá que hacer frente a dos titanes como son Marieta y Aurah. Sobre todo, esta última se ha convertido en su gran amiga y confidente. Ambas protagonizaron un duro enfrentamiento con Ángel Cristo, en el que el hijo de Bárbara Rey tuvo palabras para las dos y que acabó, finalmente, con su huída por la selva hondureña y su posterior expulsión disciplinaria. Ya son menos los días que van quedando para la gran final, que se celebrará en Madrid, y que enfrentará a los cuatro mejores concursantes del reality de supervivencia. Por ahora, tendremos que esperar a ver si Blanca es capaz de superar este nuevo reto que, por el momento, pinta complicado y si logra quedarse, una semana más, en la competición.

Como ya hemos comentado, en su paso por Traitors, Blanca demostró ser una gran estratega. Una rapidez mental que parece ser que no está utilizando en el reality de Mediaset, en el que se está dejando llevar, también, por sus sentimientos.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D