La insólita y polémica actitud de Tana Rivera: su enfado con la prensa por Victoria Federica
La joven acudió junto a la hija de la infanta Elena y otros amigos, como Tomás Páramo, a un exclusivo local de Madrid
Tana Rivera siempre ha querido pasar desapercibida. La hija de Francisco Rivera y de Eugenia Martínez de Irujo se ha dirigido a la prensa en contadas ocasiones. La joven, a pesar de formar parte de una de las familias más conocidas de nuestro país, su deseo siempre ha sido mantenerse al margen de todo. Sí que es cierto que, en todo este tiempo, hemos podido saber de su buena relación con Lourdes Montes, la actual pareja de su padre; de su pasión por los toros y la música y, también, de su amistad con Victoria Federica. Uno de sus últimos planes juntas ha sido en un restaurante de Madrid al que acudieron junto a otros amigos como Tomás Páramo. Una cena en la que la prensa ya estaba esperándoles a las puertas del establecimiento, lo que provocó un gran enfado en Tana, quien se dirigió a los medios de comunicación que allí se encontraban.
Una actitud que ha sorprendido a todos, teniendo en cuenta que la joven ha hablado, en muy pocas ocasiones, a los medios de comunicación. Tana ha encaminado su vida a la música y es por eso que, desde hace unos años, trabaja en la discográfica de la pareja de su madre, Narcís Rebollo. Además, hace unos meses protagonizó el cartel de Las Ventas para sus festividades taurinas durante las celebraciones de la fiesta de San Isidro. Algo que causó mucha sensación porque, como decíamos, siempre ha querido mantenerse al margen de la opinión pública.
La trifulca de Tana con la prensa
Aún así, perteneciendo a una de las familias más importantes y con mayor legado de España, esto ha sido especialmente complicado. Es por eso que desde pequeña Tana ha vivido y se ha criado con los medios de comunicación a su lado, sobre todo por la intensa relación que mantuvieron sus padres, en la que unió a la hija de la duquesa de Alba con uno de los toreros más importantes del país, hijo del histórico Paquirri. Todo esto hizo que la prensa no perdiera su pista y que protagonizaran, durante muchos años, infinidad de portadas de revista. Por tanto, en estos años, a Tana no le ha quedado otra que hacerse a la idea de que su presencia, en cualquier lugar, puede suscitar cierto interés, al igual que sucede con su amiga, Victoria Federica.
En su último plan, ambas acudieron junto a otros amigos, también influencers, a un conocido y exclusivo restaurante de Madrid. Ahí, la prensa comenzó a hacer las pertinentes fotografías. Algo que parece que no gustó demasiado a los amigos. Es por eso que fue Tana la encargada de salir a hablar con los medios de comunicación que estaban allí esperando, haciendo su trabajo. «Perdonad, es que lleváis toda la tarde, no es normal, ¿no?», comenzaba a decir la hija de Eugenia Martínez de Irujo, a las puertas del restaurante. «¿Tú crees que a nosotros nos apetece estar aquí?», contestaba uno de los paparazzis. «Es que somos unos mandados, yo lo que quiero es estar en mi casa», continuaba diciendo.
«Yo lo entiendo perfectamente pero entended que hay una persona que se encuentra mal», le respondía Tana a los periodistas. «¿Y ahora cuando salga vais a seguir grabando? Me parece que está fuera de lugar, de lo sentimental», añadía. «Me parece que ya rozáis la falta de educación», seguía hablando, sola. A pesar de sus concisas palabras, los medios de comunicación siguieron con su trabajo y captaron al grupo de amigos a su salida del local. Ahí se pudo comprobar que Victoria Federica llevaba una cara totalmente descompuesta y que se despidió de su amiga con un cariñoso saludo y dos besos.
Quién es Tana Rivera
Una de las últimas veces que pudimos ver a Tana frente a la prensa fue durante los Latin Grammy que se celebraron en Sevilla. Fue ella, a través de su trabajo, quien organizó la fiesta El Flamenco es Universal, uno de los eventos que se encuadró dentro de todos los acontecimientos que se celebraron para esta entrega de premios tan importantes. La joven estudió un grado superior de Administración y Finanzas en la Universidad CEU San Pablo y los estudios siempre fueron un quebradero de cabeza para sus padres, al no poder encauzar su carrera. Su primer trabajo fue de la mano de Pepe Barroso en Pep’s Music Group. Tana está muy unida a su padre, Francisco, por el que se mudó hasta Sevilla para estar más cerca de él y de sus hermanos, al igual que también lo estaba de su abuela, la duquesa de Alba.
Tana comparte con su progenitor las mismas pasiones; el campo y el mundo del toreo. Además, desde hace unos años, mantiene una relación con Manuel Vega, hijo de un conocido empresario sevillano. El joven es dueño de una de las discotecas más conocidas de la capital hispalense y, además, junto a sus hermanos también ha abierto más establecimientos repartidos por toda la ciudad.