Los difíciles meses de Terelu Campos: despido, problemas de salud y la muerte de María Teresa
La colaboradora de televisión, desde hace días, no aparece en sus programas ni tampoco coge las llamadas
Terelu Campos no está pasando su mejor momento. Estos últimos meses han sido especialmente complicados, sobre todo después de la muerte de su madre, María Teresa Campos, y todos los problemas de su precipitada salida de Mediaset. Ahora, además, la colaboradora de televisión se ha tenido que enfrentar a distintos problemas de salud que están haciendo que tenga que tomarse un respiro de la pequeña pantalla. Es por eso por lo que, desde hace unas semanas, Terelu ha desaparecido de los programas en los que trabajaba y ha sido Espejo Público el que ha dado las razones de su comentada ausencia.
Como contábamos, estos últimos meses no han sido nada fáciles para la hija de María Teresa Campos. Todo comenzó con la cancelación en la que Terelu hacía de presentadora, Sálvame, esto supuso la salida de Telecinco, al igual que todos sus compañeros. Aunque eso sí, volvió a la cadena después de su hermana saliera de Supervivientes, para hablar en De Viernes sobre su sobrino. Tras esto, las dos hermanas tuvieron que enfrentarse a la muerte de su madre, lo que supuso un duro golpe, no solamente para ella sino, también, para toda la familia. Ahora, la mayor de las Campos está pasando por un bache de salud que ha hecho que tenga que cuidarse más de lo normal.
La ausencia de Terelu en televisión
Lo cierto es que, desde hace unos meses, la colaboradora ha estado totalmente desaparecida. Un extremo que ha preocupado, no solamente a los espectadores, sino, también, a sus compañeros. Terelu no ha respondido a las llamadas ni ha actualizado sus redes sociales. Al parecer, tal y como confesaron en el magazine de Susanna Griso, ha podido recaer en su edema en las cuerdas vocales, un problema que ya sufrió hace dos años. En el mes de marzo, también, Terelu tuvo que enfrentarse a una neumonía que hizo que tuviera que ingresar de urgencia en un hospital de Madrid.
A pesar de la cancelación de Sálvame, su programa de cabecera, Terelu ha encontrado su camino en otros lugares como TVE, donde colabora en varios de sus formatos. Así, la hija de María Teresa Campos forma parte del magazine Mañaneros y de DCorazón, el programa de los fines de semana de corazón de Anne Igartiburu y Jordi González. Mucho se habló, en los últimos meses, después de una información de Pipi Estrada en Fiesta, que Terelu había sido despedida del programa de Jaime Cantizano porque no habría sabido conectar adecuadamente con sus compañeros. Una información que la propia Terelu se encargó de desmentir con su presencia como colaboradora en el formato.
Sus meses más complicados
Es por eso que, en estos últimos meses, Terelu ha tenido una infinidad de oportunidades en la televisión. Probablemente la más especial fue el programa que se emitió en TVE como homenaje a su madre. En el que ella hizo las veces de presentadora, mientras que su hermana se encarga de la dirección, como en antaño. Un guiño que emocionó mucho a ambas. La muerte de María Teresa Campos ha sido especialmente dura para ambas y cada vez que pueden utilizan su altavoz para hablar sobre ella, recordarla. Así, en una de estas últimas ocasiones, Terelu confesó que había viajado hasta Málaga para hablar con el alcalde para ponerle el nombre a una calle de Periodista María Teresa Campos.
También, en los últimos tiempos, los conflictos han asolado a la familia. Sobre todo después de que Carmen se pronunciara sobre su hijo, José María, y la que fuera su cuñada, Paola Olmedo. Esto provocó que su primogénito rompiera la relación con su madre y concediera distintas entrevistas en las que cargaba duramente contra la colaboradora. Un extremo que coincidió con el paso de Carmen por Supervivientes por lo que fue Terelu quien dio la cara por ella. También, la hija de María Teresa Campos se ha tenido que enfrentar a los comentarios sobre la relación de su hija, Alejandra Rubio, con Carlo Costanzia, quien ha tenido que rendir cuentas a la Justicia en los últimos meses.
Por ahora, a Terelu le falta recuperarse de este nuevo bache en su salud. Aunque eso sí, al igual que ocurrió en situaciones pasadas, deberá cambiar sus hábitos y tendrá que centrarse en recuperarse. Para, así, volver a su vida con total normalidad y, también, a la televisión.