Aitana, Yolanda Díaz o Blake Lively: las famosas que han disfrutado del concierto de Taylor Swift
La cantante americana ha dado su primer show en España que ha estado lleno de mucho ‘glitter’ y fantasía
Taylor Swift desplegó, ayer, todo su arsenal sobre el escenario del Santiago Bernabéu. La cantante ha sido capaz, en estos últimos meses, de crear un gran evento alrededor de sus dos shows que ha agendado en España. Es por eso que, desde primera hora de la mañana, eran muchos los swfities que se encontraban esperando para entrar en el campo de fútbol, en el que se dio un auténtico baño de masas de miles de personas. El público español no defraudó y la americana se quedó boquiabierta con su entrega, algo que comunicó con varias palabras de halago. Entre el público, se encontraban, no solamente infinidad de seguidores anónimos, sino muchos otros que son conocidos hasta internacionalmente. Así, no quisieron perderse este concierto ni Aitana, Yolanda Díaz, Blake Lively y hasta Marta Ortega. Tampoco el ministro Óscar Puente ha pasado desapercibido.
La expectación generada por Taylor Swift ha sido máxima. Unas, por parte de su público, que se extenderán hasta su último show, en este 30 de mayo. Así, tras su paso por España, la reina del country seguirá con su gira que le llevará por distintos puntos de Europa. Lo cierto es que todo este despliegue ha conseguido que Taylor sea una de las cantantes mejor pagadas del mundo y se encuentre dentro de la lista Forbes como una de las personalidades más ricas de Estados Unidos. La intérprete de Love Story se está embolsando millones de euros, haciendo que su patrimonio crezca exponencialmente. Aún así, al menos en Madrid, se han producido varias quejas de los vecinos que han visto como tienen que cambiar su rutina, debido a las medidas de seguridad de la artista, y hasta tienen que soportar sonoros ruidos.
Blake Lively, Aitana o Eugenia Martínez de Irujo
Aún así, y ajeno a toda polémica, el concierto de Swift ha sido todo un éxito. Es por eso que, además, y como estaba previsto, se ha convertido en una cumbre de famosos, en los que no han faltado rostros conocidos del mundo de la política, la música y hasta de la aristocracia. En un lugar, dentro de la pista, reservado para muy pocas personas y con una vista privilegiada, la presencia de Blake Lively ha sorprendido a todos. La actriz acudió junto a sus hijas, quienes son muy fans de la cantante, al igual que ella, que es muy amiga de Swift. Lo cierto es que esta no es la primera vez que Lively visita nuestro país, ya que ha estado en diversas ocasiones. Aunque eso sí, nadie se esperaba que fuera España el lugar elegido por la actriz americana para disfrutar de su amiga.
Junto a ella también se encontraba Eugenia Martínez de Irujo quien, además de ser una apasionada de la música, también comparte este hobbie con su marido, Narcís Rebollo, dueño de una de las filiales de Universal Music. Junto a ella también estaba su hija Tana. Una de las últimas en llegar ha sido Aitana que lo ha hecho junto a la compañía de una amiga, pero sin rastro de Sebastián Yatra, quien, muy probablemente, estaba cumpliendo con sus compromisos profesionales. Otro de los lugares ocupados por nuestros famosos ha sido la parte superior del estadio, aquella que está destinada para los palcos VIP del Bernabéu, y en el que ha estado el jugador del equipo merengue Toni Kroos u Óscar Puente.
Los famosos que han ido al concerto de Taylor Swift
El ministro de Transporte ha acudido junto a dos familiares y han disfrutado desde una de las gradas con mayor visibilidad del campo de fútbol. El político del Partido Socialista nunca ha escondido su debilidad por la cantante americana. Es más, fue él, durante su mandato como alcalde de Valladolid, quien propuso que la americana formara parte de su cartel de fiestas. Algo que, evidentemente, debido a su alto caché, no pudo ser. Es por eso que Puente decidió no perderse esa noche tan especial. Quien también estuvo muy cerca de él fue Yolanda Díaz, que acudió junto a su hija Carmela. La ministra de Trabajo se divorció de su marido hace unos meses, aunque ya se habían distanciado hace un tiempo.
Es por eso que tanto ella como su primogénita, de 12 años, acudieron al Bernabéu que, en ese momento, ya se había cubierto de glitter y fantasía. Tampoco quisieron perderse ese momento Marta Ortega. La heredera de Inditex fue una más entre los demás VIPs que disfrutaban del show, al igual que Nieves Álvarez o Isabelle Junot. Por ahora, a Taylor Swift le queda un día más en nuestro país, en el que también está previsto que dé su mejor versión.