Jennifer López sorprende a todos al cancelar su gira in extremis: ¿todo es por Ben Affleck?
La cantante anuncia que cancela su tour de conciertos, que iba a comenzar este mes de junio, sin dar explicaciones
Jennifer López y Ben Affleck siguen en el ojo del huracán mediático por su más que comentada crisis matrimonial. Las informaciones al respecto comenzaron en mayo, y a día de hoy no han cesado. Es más, los últimos acontecimientos han propiciado que se hable más de una más que probable separación entre la pareja de artistas.
Nos referimos a la cancelación por sorpresa y in extremis de la gira de Jennifer López, la cual iba a comenzar este mismo mes de junio. Sin embargo, la también actriz anunció este viernes 31 de mayo que no habría tales conciertos hasta nuevo aviso.
Jennifer López cancela su gira sin dar explicaciones
La artista iba a comenzar su gira el próximo 26 de junio en Orlando y la iba a concluir el 17 de agosto en el Madison Square Garden de Nueva York. Había mucha expectación, ya que iba a ser el primer tour de conciertos de Jennifer López en cinco años. Pero al final, nada de nada.
A menos de un mes de comenzar con su recorrido, la cantante se disculpó con los fans con un mensaje publicado en su página web, en el que aseguraba sentirse «completamente desconsolada» por la cancelación.
«Estoy completamente desconsolada y devastada por decepcionarlos. Por favor, sepan que no haría esto si no sintiera que es absolutamente necesario», ha escrito exactamente, sin revelar los verdaderos motivos de la cancelación. Asimismo, ha anunciado que intentará hacer los próximos conciertos en un futuro: «Les prometo que los compensaré y volveremos a estar todos juntos. Los quiero mucho a todos. Hasta la próxima».
La productora de la organización de los conciertos de Jennifer López, Live Nation, emitió un comunicado ese mismo dóa informando de que «Jennifer se está tomando un tiempo libre para estar con sus hijos, familiares y amigos cercanos».
¿Todo es por Ben Affleck?
Esta gira, como te contamos en THE OBJECTIVE, iba a suponer un duro golpe para la pareja de Jennifer López y Ben Affleck, ya que supondría su separación física en el peor momento de su relación. Por ello, todo hace pensar que esta decisión ha sido por preservar su matrimonio.
Así, a pesar de estar residiendo en casas separadas, la pareja parece que no ha tirado del todo la toalla. De hecho, la pasada semana reaparecieron juntos acudiendo a la fiesta de graduación de la hija mayor del actor, Violet, de 18 años, en Los Angeles.
De esta forma, Ben Affleck y Jennifer López desmintieron su ruptura, pero no su crisis, ya que tanto el actor como la cantante aparecieron con cara de muy pocos amigos. Ahora, ambos tienen por delante un verano en el que pueden, por qué no, arreglar su matrimonio de dos años de duración.