Sara Sálamo e Isco Alarcón se casan en secreto tras siete años juntos: las tiernas fotos
La pareja ha compartido la buena noticia en redes sociales después de comprometerse a finales de 2023
Fue a finales de 2023 cuando Sara Sálamo e Isco Alarcón anunciaron que se habían prometido. Lo hacían después de más seis años juntos, «dos hijos y tres perros». Ahora, ha sido tanto la actriz como el jugador de fútbol han confirmado que ya han pasado por el altar, en una ceremonia que, a juzgar por las imágenes, estuvo rodeada de romanticismo. De esta manera, la pareja ha sellado su relación de la que siempre han presumido a través de sus respectivos perfiles de Instagram donde no han faltado nunca los mensajes de cariño.
Sara e Isco comenzaron a salir en el año 2017 después de sus seguidores se dieron cuenta que ambos habían empezado a tener una intensa actividad a través de sus cuentas de Instagram. Al poco tiempo, ambos fueron pillados por la prensa con unas imágenes en las que se dejaba entrever que lo suyo era algo más que una amistad. Luego, ellos mismos confirmaron que lo suyo iba en serio a través de una romántica foto en la que salían dándose un beso. En todo este tiempo, han sucedido muchas cosas; como el cambio de vida profesional de Isco y el nacimiento de sus dos hijos; Theo y Piero. Además, también ambos comparten su pasión por la naturaleza y los animales, por lo que sus perros son uno más en la familia.
La boda de Sara Sálamo e Isco
A finales de 2018, ambos subieron dos instantáneas a sus perfiles de Instagram, en las que anunciaban que estaban esperando su primer hijo. El pequeño nació en julio del año siguiente. Apenas dos años después, ambos volvieron a compartir la feliz noticia y dieron la bienvenida a su segundo hijo, un niño al que llamaron Piero. Lo cierto es que, en estos últimos tiempos, han sido muchos los frentes abiertos que ha tenido, sobre todo la actriz, y relacionados con sus reivindicaciones sociales que pasan por la defensa de los animales y de los derechos de las mujeres. Esto, además, ha servido como arma arrojadiza para los fanáticos del fútbol cuando cargan contra la trayectoria profesional del deportista.
A pesar de todo, tanto Isco como Sara han sido siempre muy fieles a sus creencias y reivindicaciones, con algo con lo que han bajado nunca la guardia. Fue hace unos meses cuando toda la familia hizo la maleta para trasladarse a la ciudad de Sevilla, donde Isco comenzó a jugar en el Betis. En el caso de la actriz, Sara ha tenido que compaginar su vida profesional como intérprete y la carrera de su marido, que ahora les ha llevado al sur del país. Aún así, la intensa carrera de Sara no ha parado y ha participado en varias producciones, tanto de cine como de televisión.
Su relación
Ahora, ambos han querido poner el broche a su relación con una boda en secreto que era totalmente desconocida para la prensa. Así, la pareja lo ha anunciado a través de sus redes sociales, donde han confesado que «hace unos días, nos dijimos de nuevo en el altar: que nos amamos». «Seguimos viviendo en una burbuja por haber vivido un día especial rodeados de personas tan increíbles e importantes para nosotros», han confesado en su perfil de Instagram. En las imágenes se puede ver como la novia va vestida de estricto blanco con un gran velo. Además, como ramo, lleva unos tulipanes blancos de tallo largo. El novio, por su parte, se decantó por un traje estilo escocés en gris que combinó con un chaleco en granate y una corbata negra.
Además, llama especialmente la atención que Isco porta una muleta debido a la lesión que sufrió en una de sus piernas hace unas semanas. Esto ha hecho que el futbolista haya tenido que acompañar este día tan especial con ese accesorio que ha servido de apoyo para poder moverse con más libertad. A pesar de estar lesionado, ambos han disfrutado del día como nunca y han celebrado el amor rodeado de sus seres queridos.