Pedro Sánchez reaparece junto a Begoña Gómez con una extraña herida en el brazo
El presidente del Gobierno ha lucido de nuevo una importante herida en su brazo derecho durante un mitin
Pedro Sánchez ha reaparecido este miércoles junto a Begoña Gómez en un mitin político que ha dado en Benalmádena, en Málaga, lo que ha sido muy destacado por varias razones. La primera, evidentemente, es de índole político, pues que el presidente del Gobierno y líder del PSOE haya puesto en primera línea a su mujer después de su citación judicial, es destacable, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.
Y la segunda razón por la que este acto ha sido muy comentado ha radicado en el físico de Pedro Sánchez. En concreto, en una herida que ha mostrado en su brazo derecho.
La extraña herida de Pedro Sánchez
En cuanto a la herida del presidente del Gobierno, poco se sabe, ya que ni él ni su equipo han dado explicaciones al respecto. Se trata de un rasguño de varios centímetros situado en su brazo derecho, el cual ha lucido en el mencionado mitin. Una herida que, por cierto, Pedro Sánchez no tenía el pasado viernes pero sí el lunes 3 de junio, así que todo apunta a que se la ha hecho este fin de semana, quizá realizando deporte.
Como decíamos, el líder del PSOE no ha tenido reparos en mostrar este rasguño, ya que ha estado en todo el acto con las mangas de la camisa remangada.
Apoyo a Begoña Gómez, y viceversa
Además de la herida, ha llamado mucho la atención la presencia de la mujer de Pedro Sánchez, Begoña Gómez, en el mitin, ya que esta semana ha sido el centro de atención estar investigada por presuntos delitos de corrupción. Esta reaparición es del todo destacable, ya que se produce poco después de ser citada ante el juez para declarar, el próximo 5 de julio, y porque es la primera vez en casi un año que Begoña Gómez acompaña a su esposo a un acto del PSOE.
Para el acto, ambos han lucido outfits muy casuales. Él, con camisa informal y vaqueros, y ella también con jeans y un top rojo, corporativo. Durante todo el mitin, se han esforzado en mostrarse más unidos que nunca, entrelazando sus manos y sonriendo triunfales antes de la próxima fecha clave: este domingo 9 de junio, día de elecciones europeas.