Begoña Gómez, ajena a toda polémica en su último y lujoso plan por las calles de Madrid
El Presidente y su mujer están muy unidos, a pesar de la imputación de Begoña, como así han mostrado en su último acto
Pedro Sánchez y, por ende, su mujer, Begoña Gómez, están pasando por un momento complicado. Y no por problemas en su relación, de la que presumieron hace unos días en Málaga, sino por la cantidad de polémicas que han salpicado a la mujer del presidente del Gobierno en los últimos meses. La gota que ha colmado el vaso ha sido la imputación de Begoña, por la que tendrá que verse las caras con la justicia el próximo mes de julio. Todo esto ha hecho, además, que Sánchez se replantee su continuidad en el Gobierno y que, también, Begoña se haya retirado a un segundo plano, de forma discreta. Ha sido la revista Vanitatis la que ha pillado a la mujer de Pedro Sánchez disfrutando de un lujoso plan por las calles de Madrid.
La última vez que Pedro Sánchez y Begoña Gómez aparecieron juntos fue esta misma semana en uno de los actos del Presidente en la localidad andaluza de Benalmádena. Lo cierto es que la aparición de Gómez fue una sorpresa para todos. Sobre todo teniendo en cuenta el perfil bajo que ha tenido desde que estallara la polémica. Ahí, Pedro Sánchez se deshizo en gestos de cariño con su mujer y todos los participantes se fundieron en un gran aplauso al mencionar su nombre. Además, Begoña contó con el apoyo, como lo lleva haciendo hasta ahora, de María Jesús Montero y de Teresa Ribera, a quienes se abrazó en más de una ocasión.
El lujoso plan de Begoña Gómez
Como comentábamos, son pocas las ocasiones en las que hemos visto a la mujer del presidente del Gobierno en actos públicos. Probablemente el más recordado fue cuando se vio con los Reyes en La Alhambra, en un paseo por una de las maravillas del mundo, en el que Letizia y Begoña no pararon de hablar. En todos estos años, Begoña sí que ha estado al lado de su marido, aunque siempre escondida, en un segundo plano. Algo que, a juzgar por las últimas imágenes, parece que cambiará, sobre todo si sale indemne del juicio al que tiene que enfrentarse. Aún así, esto no quita que Begoña siga haciendo una vida medianamente normal, dentro de sus circunstancia. Es más, esta es una postura que ha defendido siempre Pedro Sánchez, quien ha argumentado que por ser la mujer del presidente del Gobierno no tendría que dejar atrás sus obligaciones y sus pasiones.
Una de esas cosas que parece interesarle a Begoña es la ropa. Es por eso que, tal y como narran en el mencionado medio, fue vista yéndose de compras por una de las calles más lujosas y caras de Madrid; la calle Serrano. Fue ahí, bajo el abrasador calor de la capital, donde Gómez se dio varios paseos en busca de distintas prendas. Para ese momento, la mujer optó por lucir un vestido vaquero de tendencia camisera y unas alpargatas rosas que están muy de moda. Lo cierto es que, tanto la forma de vestir como el plan, nos recuerda mucho a por los que suele optar la reina Letizia, quien ha sido pillada, en más de una ocasión, de compras junto a su estilista.
Sánchez, en el centro de la polémica
Respecto a las tiendas en las que entró la esposa de Pedro Sánchez, se interesó por Brandy Melville, una marca de ropa para gente joven, donde adquirió alguna que otra prenda, presumiblemente para sus hijas. En todo momento, Begoña está acompañada por su equipo de seguridad mientras es ella quien porta las bolsas de un lado a otro, cubriendo su rostro con unas gafas. Tal y como especifican desde Vanitatis, las imágenes fueron tomadas tan solo un día después de que se hiciera pública la citación por parte del juez Peinado tras ser imputada por «tráfico de influencias y corrupción en el sector privado», como contamos en THE OBJECTIVE.
Es por esto por lo que Begoña tendrá que ir a declarar el próximo 5 de julio, en una instrucción que será, cuanto menos, mediática. Lo cierto es que tanto Pedro como sus compañeros de partido siempre se han mantenido al lado de Gómez, brindándole sus apoyos. Una postura que parece ser que mantendrá hasta el final. Aún así, sí que es cierto que la presión mediática ha hecho que, en estos últimos meses, se replantee una infinidad de aspectos sobre su vida profesional, que está muy vinculada a la personal. Aún así, parece ser que Sánchez está convencido de mantenerse en el poder, vengan las que vengan, y con el apoyo claro a su mujer.