El desorbitado divorcio de Chiara Ferragni y Fedez: 40.000 euros al mes y una prohibición
Ha sido la creadora de contenido quien le ha pedido el divorcio al cantante después de las últimas fotos de él con otras mujeres
Chiara Ferragni y Fedez han roto su relación. Y ya no hay vuelta atrás. Han sido los medios italianos los que han confirmado que la creadora de contenido le ha pedido el divorcio al que fuera su marido. Esto, además, sucede, tan solo unos días después de que el cantante se dejara ver con dos guapas modelos y después de las continuas indirectas de Chiara a su expareja a través de las redes sociales. Así, parece ser que, entre ambos, no está sobre la mesa una posible reconciliación y, por eso, han decidido formalizar los papeles de su separación cuanto antes que, además, se augura que no será nada fácil. Esto se debe, fundamentalmente, a que entre ellos no hay comunicación y que, por tanto, la repartición de los bienes no será fluida y, también, porque ambos tienen un gran patrimonio del que hacerse cargo.
La influencer y el cantante italiano se dieron el ‘sí, quiero’ en septiembre de 2018 en una impresionante boda en la que estuvo presente el primer hijo de la pareja, Leone. El enlace se convirtió en uno de los eventos del año, sobre todo teniendo en cuenta que, por aquel entonces, Chiara era considerada como la creadora de contenido más importante del mundo. Una idea que se ha ido desvaneciendo con el paso del tiempo y, sobre todo, desde finales del pasado año. Fue en diciembre cuando Ferragni hizo una publicidad encubierta, a través de sus redes sociales, que no solamente no gustó a sus seguidores sino que tampoco a la Justicia que le condenó a pagar una gran suma de dinero.
El divorcio entre Chiara y Fedez
Es por eso que la influecer vio como su reputación se dañaba, al mismo tiempo que perdía una gran cantidad de seguidores. Y no solamente eso. Este hecho también repercutió en los ingresos de sus empresas y en los contratos de estas con distintas marcas que fueron rompiéndose con el paso de los días. Ante el escándalo, Chiara decidió retirarse de las redes sociales, como ya había hecho en otras ocasiones, hasta que todo se calmara. Fue en ese momento cuando saltaron las alarmas sobre una posible crisis entre ella y el que era su marido. Lo cierto es que la interacción entre Fedez y Ferragni -probablemente por su profesión- siempre ha sido continua. Es por eso que llamaba la atención que él no se hubiera pronunciado en el escándalo que salpicaba a ella.
Sobre todo teniendo en cuenta que el cantante también había tenido que lidiar con distintas noticias y momentos, en los que la influencer siempre estuvo a su lado. En ese momento, ninguno de los dos habló de crisis ni de separación pero fue algo que se fue confirmando con el paso del tiempo y por la acusa ausencia de Fedez en la vida de Chiara. Unas semanas más tarde, la propia creadora de contenido ofreció una entrevista, en la televisión pública italiana, afirmando que solamente estaban pasando una crisis. Algo que, ahora, se ha convertido en divorcio. Lo cierto es que ha sido el cantante quien ha rehecho su vida y, además, de dos maneras diferentes.
El acuerdo al que han llegado
Durante el Premio de MotoGP de Mónaco fue fotografiado junto a una joven modelo, quince años menor que él, de nombre Garance Authié. La chica, que también apareció en las redes sociales de Fedez, pasó un día sobre el paddock junto a Fedez y sus amigos, quienes luego se dirigieron a una exclusiva fiesta sobre un yate. Pero las relaciones personales del italiano no se quedan ahí. Tan solo dos días después fue pillado junto a otra chica, también modelo, pero esta vez de nacionalidad española y de nombre Violeta Toloba. Todo esto ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de Chiara que no ha dudado en formalizar su relación.
Es por eso que, según la prensa italiana, Chiara le pide a su casi ya exmarido 40.000 euros al mes para cubrir la manutención de sus dos hijos, Leone y Vittoria. Y, además, estaría haciendo todo lo posible para que el cantante no viera a la perrita que ambos tienen en común, una Golden Retriever que se llama Paloma. Se intuye que la intención de ambos es que sus hijos sufran lo menos posible en todo este proceso, por lo que intentarán que todos los trámites se agilicen. Aún así, como contábamos, lo más probable es que sea complicado llegar a un punto en común. Sí que es cierto que, hace unos días, pusieron a la venta su magnífica casa en el Lago di Como que compraron hace menos de un año y será Chiara quien se quede en la estupenda vivienda que ambos estrenaron hace unos meses en la ciudad de Milán.
Tal y como él mismo ya ha contado en las redes sociales, Fedez ha encontrado un nuevo hogar donde rehacer su vida y comenzar una nueva etapa en la que, previsiblemente, Chiara no estará presente. Ha sido la creadora de contenido quien le ha lanzado varias indirectas al cantante después de que se hicieran públicas las imágenes de Fedez con otras mujeres. En ese momento, la creadora de contenido se encontraba junto a sus hijos pasando un fin de semana en Madrid, como ya contamos en THE OBJECTIVE, una ciudad que siempre le ha encantado.