THE OBJECTIVE
Gente

La vida de Paris Jackson: de la difícil muerte de su padre a su momento viral con Ester Expósito

La hija de Michael Jackson ha reaparecido, en España, en un desfile de moda donde ha protagonizado un momento viral

La vida de Paris Jackson: de la difícil muerte de su padre a su momento viral con Ester Expósito

Paris Jackson y Ester Expósito. | Gtres

Michael Jackson murió hace casi quince años. Su marcha no solamente dejó a toda una población huérfana sin sus letras sino, también, a una familia totalmente destrozada. Sus hijos, de los que había presumido tanto y, sobre todo, con quienes había protagonizado una polémica relación, se quedaron rotos con la muerte de su padre. En todo este tiempo, cada uno de ellos, ha intentado rehacer su vida, algo que no ha sido especialmente fácil, teniendo en cuenta que el recuerdo de su padre y de su último día siempre ha estado presente. Ahora, ha sido Paris, convertida ya en una persona adulta, quien ha acudido al desfile de una conocida firma en la ciudad de Barcelona, en el que coincidió con Ester Expósito, cuyo momento, frente a las cámaras, se ha hecho viral.

Juntas estuvieron en el desfile de Desigual en el que Paris ya estaba sentada en una de las primeras filas. Es ahí cuando hace su aparición la actriz de Élite quien se dirige a su sitio, justamente al lado de la hija de Michael Jackson, con quien se saluda de forma escueta. Tras esto, son varias las ocasiones en las que Expósito mira a su compañera de desfile, de forma cómplice, a quien no es capaz de sacarle una sonrisa o una palabra. La joven se mantiene inmóvil en su sitio, esperando a que dé comienzo el desfile. Lo cierto es que el momento, en vídeo, ha corrido como la pólvora en las redes sociales, sobre todo después de los múltiples intentos de la actriz de tener algún tipo de comunicación con Paris, aunque fuera de forma cordial.

Los hijos de Michael Jackson

Michael Jackson junto a su hija Paris y Bill Clinton. Gtres

Durante toda su vida, Michael Jackson tuvo varias relaciones conocidas. La mayoría de ellas fueron definidas como «extrañas» por los medios de comunicación y, también, por sus propios seguidores. Su primer matrimonio fue con Lisa Marie-Presley, hija del archiconocido cantante, con quien estuvo casado durante veinte meses. Ambos se conocían desde que ella era muy pequeña y parece ser que esa amistad que tenían en un principio se transformó en algo más. Durante el tiempo que estuvieron juntos fueron contadas las ocasiones en las que la pareja apareció junta y unida. Es por eso que, como era de esperar, su divorcio se produjo al poco de darse el ‘sí, quiero’.

Tras firmar el final de su matrimonio, Michael comenzó a salir con una mujer, enfermera, Debbie Rowe, con quien se casó en 1996. Se conocían porque ella había trabajado con su dermatólogo. Juntos tuvieron tres hijos; Paris y Prince. Fue la propia Rowe quien, con el paso del tiempo, confesó que habían tenido a sus dos hijos a través de gestación artificial. Lo cierto es que el comportamiento de Michael con sus vástagos fue especialmente extraño. Porque, ¿quién puede olvidar el momento del cantante sacando a uno de los pequeños por la ventana? Una situación que fue de lo más criticada. De Debbie se divorció en 1999 y, más tarde, vino al mundo su tercer hijo, Blanket, a través de gestación subrogada.

La dura vida de Paris Jackson

Sí que es cierto que casi todo lo que se conoce de la vida de Michael es especialmente confuso, sobre todo lo que tiene que ver con sus hijos. Quien más ha querido estar en contacto con el mundo del espectáculo, en todo este tiempo, ha sido Paris. La joven comenzó trabajando como modelo y en el año 2020 firmó con una conocida discográfica. Esto hizo que ese mismo año publicara su primer single. Cuando sus padres se divorciaron, tanto Paris como su hermano se fueron a vivir junto a su padre, quien se quedó el cien por cien de la custodia. Es por eso que la joven se crio y creció en el rancho de Neverland, la propiedad más especial del cantante y, también, el lugar en el que falleció.

Paris Jackson, en el desfile de Desigual. Gtres

Una vez su padre falleció, ambos se quedaron bajo el cuidado de su tío, Tito Joe. Además, durante el funeral de su padre, a sus once años, Paris quiso dedicarle unas palabras a Michael Jackson que pasaron a la historia, en las que quiso señalar que el cantante había sido un gran padre y que le quería «mucho». Fue en el año 2010 cuando la joven y su hermano concedieron su primera entrevista en televisión, junto a Oprah, en la que hablaron de cómo estaban gestionando la muerte de su progenitor. Luego, también aparecieron en los Latin Grammy y, en el año 2017, Paris apareció en la portada de la icónica revista Rolling Stone.

Además, ese mismo año firmó su contrato con una de las agencias de modelos más conocidas e importantes, IMG Models, y, también, hizo su primera aparición en el cine. Más tarde, y siguiendo los pasos de su padre, formó su propio grupo de música junto a Gabriel Glenn, al que llamaron The Soundflowers. En todo este tiempo, la joven, además, ha aparecido en distintas producciones de cine y televisión, así como en programas de radio. También, ha seguido adelante con su carrera en la música. Respecto a su parcela más personal, la joven ha pasado por momentos muy complicados, sobre todo tras la muerte de su padre. Es por eso cuando era pequeña tuvo que hacer frente a una gran depresión y a varias adicciones.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D