Díaz Ayuso vuelve a apostar por su vestido fetiche: su look 'made in Spain' por 300 euros
La actual presidenta de la Comunidad de Madrid acudió a una entrega de premios con un vestido que ya llevó en mayo
Ya sabíamos que Isabel Díaz Ayuso es una apasionada de los diseños de su amiga, Vicky Martín Berrocal. Pero, ahora, a juzgar por sus últimas elecciones, parece ser que tiene otra marca favorita; Panambi Collection. Así lo ha demostrado en su aparición en los premios del diario La Razón, donde ha recogido el galardón especial a la gestión sanitaria para la Comunidad de Madrid. Para ese momento, la presidenta del PP madrileño se ha decantado por un vestido, de inspiración inca, que lució hace poco más de un mes durante su paso por México.
Es por eso que Díaz Ayuso ha repetido el mismo modelito que ya lució hace menos de 60 días. Como comentábamos, lo que más llama la atención del look es el ribete que tiene el diseño en la parte del pecho, en el que se puede observar un diseño, que parece una pluma, y que está diseñado en negro y en un color marrón claro. Un tipo de estampado que también se repite en la parte inferior del vestido, lo que le da un toque de lo más especial. Lo cierto es que la política no es la única famosa que se ha decantado por este look, ya que ya lo han llevado otras celebrities como Lourdes Montes.
El vestido de Díaz Ayuso de marca española
Desde Panambi definen su marca como «joven española» y que está inspirada en «las tendencias internacionales, conservando nuestra raíz andaluza». Además, en todo momento, hacen referencia a la calidad que parece ser que es el objetivo principal de su fundadora, Lola Jiménez. Además, con sus diseños, quieren apostar por «la calidad, la feminidad y la elegancia». Así, Panambi se ha convertido en una de las marcas favoritas de la jet set que cuenta con muchas famosas como su imagen, como es el caso de Tara Rivera, la hija de Francisco Rivera.
Como comentábamos, la primera vez que Díaz Ayuso lució este modelito fue el pasado mes de mayo durante su visita a México. Lo hizo durante su participación en el Foro Internacional de Naciones Unidas sobre Turismo y Cultura en Playa del Carmen, en Quintana Roo. El diseño recibe el nombre de Anu y se trata de una prenda en blanco roto y largo midi que está confeccionado en lino y que, como decíamos, tiene un bordado frontal en el pecho y en el bajo del vestido. Además, también cuenta con unas mangas, que son lo que más llama la atención, con alerones que están rematadas con un ribete negro. El vestido está valorado en unos 300 euros y, en su momento, la presidenta de la Comunidad de Madrid, lo llevó junto a unas sandalias de cuña con tiras transparentes y con un gran brazalete.
Las veces que lo ha llevado
También, llevo unos pendientes con unas pequeñas piedras rojas. En esta última ocasión, la líder del Partido Popular en la capital, lo ha combinado, también, con las cuñas con unas tiras transparentes. De esta manera, parece ser que Díaz Ayuso ha encontrado en este vestido su diseño de confianza con el que se siente muy cómoda. Como ya le ha sucedido con otros diseños pero, sobre todo, en aquellos que firma su amiga, Vicky Martín Berrocal. En estos últimos años hemos visto como la política ha evolucionado con su look y su estilo, apostando por vestidos más ceñidos, de colores vivos y, como en este caso, con estampados especiales.
Aunque, sin duda, este no es el look que más ha llamado la atención de la política en los últimos días. Fue, también, en mayo, cuando Díaz Ayuso viajó hasta Ibiza para apoyar a su amigo Nacho Cano y su nuevo show y donde sorprendió a todos con un crop top en el que dejaba al aire su tripa. Además, este lo combinó con un chaleco y con unos pantalones anchos. Todo ello, combinando varios colores como el rojo y el negro. Sí que es cierto que la presidenta de la Comunidad de Madrid no nos tiene acostumbrados a arriesgar tanto con su look, por lo que que optara por un top que enseñara la tripa fue toda una sorpresa.