El patrimonio de Cristina Tárrega: sus casas en Madrid y Valencia y sus negocios fuera de la tele
La presentadora estrena la nueva temporada de su programa, ‘La vida sin filtros’, este mismo sábado en Telecinco
Cristina Tárrega vuelve a Mediaset con La vida sin filtros. La presentadora volverá a coger las riendas del formato que se estrena este mismo sábado en el prime time de Telecinco. Sí que es cierto que la presentadora no ha abandonado nunca su puesto en la cadena de Fuencarral con la que lleva colaborando desde hace muchos años. Primero estuvo en El programa de Ana Rosa para, luego, pasar a Vamos a ver, que se emite en las mañanas del canal y que cuenta con Joaquín Prat, Patricia Pardo y Adriana Dorronsoro como presentadores. Así, Tárrega se ha convertido en una de las colaboradores indispensables en las tertulias de corazón de los programas producidos por Ana Rosa Quintana y ha afianzado su posición dentro de la cadena.
La periodista nació hace 56 años en Valencia. Comenzó a trabajar en la radio, más concretamente en la emisora Radio Intercontinental y, luego, pasó por Los 40 Principales, Onda Cero y Cadena Dial. También, estuvo durante una temporada en Cadena SER. Fue en los años de los 90 cuando dio su salto a televisión gracias a un programa taurino en Canal+ para luego continuar en Telecinco, donde tuvo la oportunidad de trabajar junto a Raffaella Carrà. No fue hasta que no recaló en Telemadrid cuando gozó de la posibilidad de conducir su propio programa, Sola en la ciudad, un show nocturno que Tárrega llevó hasta Antena 3 con Cristina, amiga mía.
Las casas de Cristina Tárrega en Valencia y Madrid
De esta manera, la presentadora está de vuelta con el programa que ya estrenó en el mes de julio del año pasado, La vida sin filtros. El formato tendrá una nueva temporada que, también, se emitirá durante estos meses de verano, en los que se emitirá el formato en el prime time de Telecinco durante la noche de los sábados. Lo cierto es que toda esta trayectoria en televisión se ha traducido en un muy buen momento económico que le ha permitido hacerse con varias residencias repartidas por varios lugares de la Península. Fue Kiko Matamoros el primero que habló de la casa de Cristina en Madrid, que explicó que la presentadora poseía una impresionante vivienda a las afueras de la ciudad.
Y sus comentarios no iban mal encaminados. Tanto Cristina como su marido, el exfutbolista Mami Quevedo, poseen un impresionante chalet en la localidad de Pozuelo de Alarcón. En su momento, Idealista confirmó que el matrimonio había decidido dejar su casa en manos de Joaquín Torees, propietario del estudio A-cero, para ser reformada en el año 2011. Es por eso que esta intervención era, no solamente para modificar el aspecto interior, sino, también, el exterior. La idea de la pareja fue que la habitación de su hijo Marco se uniera a la zona de juegos en un mismo espacio. Además, al dormitorio se incorporaría un gran ventanal y un baño turco. Todas estas novedades también se han podido ver en las imágenes que ha subido la propia Cristina a sus redes sociales, donde muestra la decoración elegida y las distintas estancias, que destacan por su gran amplitud.
También, como decíamos, otra de las casas que posee Cristina Tárrega se sitúa en Valencia, su ciudad natal. Fue en la revista ¡Hola!, donde la presentadora concedió una amplia entrevista en la que mostró los rincones más exclusivos de la vivienda. Esta tiene unas espectaculares vistas al mar. «Para mí, el mar es sinónimo de tranquilidad. Ahora, en verano me baño todas las noches», contó en la mencionada publicación. Y posee una cocina y un salón totalmente abiertos y con grandes vistas al mar Mediterráneo. También, en ese momento, habló sobre sus ambiciones dentro del mundo de la televisión: «Yo quería este formato porque es muy ambicioso, muy innovador, con cosas nuevas y sobre todo hay muchas personas anónimas y también gente conocida».
Su trabajo más allá de la televisión
Lo cierto es que Cristina no ha dedicado todos sus esfuerzos, tanto profesionales como económicos, solamente a la televisión. La periodista contó, en la revista Lecturas, que tenía una «agencia de comunicación y compra de medios» y que, según ella, «iba muy bien». Esta se abrió hace más diez años. Y no solamente Cristina dedica sus esfuerzos a esta faceta. También, la presentadora cuenta con casi 100.000 seguidores en las redes sociales, lo que le da la oportunidad de participar con distintas empresas para poder hacer publicidad a través de su perfil de Instagram. De la misma forma, también escribe en distintos blogs y hasta ha llegado a trabajar en la página web de Telecinco.
Otro de sus proyectos más especiales fue la apertura de una peluquería en la localidad de Pozuelo de Alarcón junto a una socia, tal y como cuentan en la mencionada publicación. Tras esto, además, publicó su primer libro, Diez años más joven, una lectura en la que daba consejos de cómo conservarse con el paso del tiempo, cuidando no solamente el estilo de vida, sino, también, la alimentación.