Quién es Ana Cristina, la hija de Sandra Domecq que se casa: su relación con Bertín Osborne
La joven nació de la relación de la exmujer del cantante con Fernando Portillo y pasará el próximo septiembre por el altar
Bertín Osborne puede presumir de tener una vida sentimental especialmente convulsa. Es más, su última paternidad ha hecho que su nombre se coloque en el punto de mira para muchos medios de comunicación. El cantante fue padre hace unos meses junto a Gabriela Guillén, una joven con la que había mantenido una relación esporádica. Desde un primer momento, Osborne explicó que no iba a ocuparse del pequeño y que su intención era el de pedir una prueba de paternidad para saber si era suyo o no. En todos estos años, Bertín ha contado con el apoyo de sus hijas; Alejandra, Claudia y Eugenia y, también, de la más desconocida; Ana Cristina Portillo, primogénita de la que fue su mujer, Sandra Domecq.
Sí que es cierto que, al contrario de sus hermanas, Ana Cristina siempre ha querido mantenerse en un segundo plano, cuando se hablaba de su vida personal y, también, con todo lo que tiene que ver con el que fuera el marido de su madre. Aún así, siempre la joven ha tenido una buenísima relación con Alejandra, Claudia y Eugenia y es por eso que ellas serán las invitadas más especiales para su enlace que se celebrará en las próximas semanas.
La relación de Bertín Osborne y Sandra Domecq
Bertín Osborne y Sandra Domecq se casaron en julio de 1977 en Jerez de la Frontera. Cuando se conocieron, ambos estaban comprometidos pero decidieron dejarlo todo para disfrutar de su amor. Ambos, además, pertenecían a dos grandes familias dentro de la jet set andaluza. Sandra había sido criada en varias ciudades europeas y se comprometió con John Wellesley, hijo del duque de Wellington, uno de los aristócratas más ricos de Inglaterra. Por aquel entonces, Sandra era la hermana del mejor amigo de Bertín y, después de tres años juntos, decidieron pasar por el altar. Además, por aquel momento, la joven ya estaba embarazada de su primer hijo. Luego, vinieron al mundo Alejandra, Eugenia y Claudia.
En sus últimos años de matrimonio fueron muchos los rumores que surgieron sobre una crisis en la pareja, sobre todo después de que se hablara de que el cantante había comenzado una relación con la modelo Mónica Schwartz. Además, tal y como apuntan en Mujer Hoy, se le relacionó con la princesa Sofía de Habsburgo y con la actriz Bárbara Carrera. Como todos hacía apuntar, la pareja se separó en el verano de 1988. Fue el propio Bertín quien tomó la iniciativa y se instaló en Miami. Más tarde, firmaron el divorcio. Fue en 1993 cuando Sandra volvió a contraer matrimonio y esta vez con el empresario y fotógrafo Fernando Portillo. Juntos tuvieron una hija, Ana Cristina, pero su relación no se extendió mucho en el tiempo. Tres años más tarde decidieron tomar caminos por separado.
Quién es Ana Cristina Portillo
A partir de ese momento, Sandra quiso llevar una vida tranquila, alejada de los focos y en 2004 falleció debido a un cáncer. Como comentábamos, Ana Cristina es una de sus hijas más discretas. Tanto Eugenia como Claudia y Alejandra tienen una gran presencia en las redes sociales y, además, han compartido infinidad de portadas de revista. Uno de los momentos más complicados para Ana Cristina fue la muerte de su madre. Y a su lado estuvieron tanto sus hermanas como Bertín. Es más, el cantante ha contado, en más de una ocasión, de que la joven «es una hija más» y que Domecq fue una «mujer irrepetible».
Fue hace unos meses cuando la propia Ana Cristina habló de cómo era la relación con Osborne. «Para mí siempre ha sido una persona muy importante, al final es el padre de mis hermanas y siempre ha estado muy presente y le quiero muchísimo», explicó, lo que, además, confirma su buena sintonía. Ahora, la joven vive un momento muy dulce con la celebración de su boda. Una de esas celebraciones más especiales ha sido la pedida, que se ha celebrado en casa de su padre, donde han llegado infinidad de ramos de flores, como ha compartido su hermana, Eugenia Osborne, a través de sus redes sociales.
«Ayer fue un día muy especial. Que aunque nos faltaron personas muy importantes estuvo lleno de alegrías y celebración. Enhorabuena. Y gracias a Fernando Portillo, el mejor anfitrión que podíamos tener», ha escrito la joven junto a unas imágenes en las que se puede ver lo unidas que están las hermanas. Será el próximo 28 de septiembre cuando Ana Cristina y su novio desde hace siete años, el ingeniero industrial Santiago Camacho, se darán el ‘sí, quiero’. Lo harán en la catedral de Jerez de la Frontera para, luego, trasladarse hasta la finca Santiago, que perteneció a sus abuelos maternos. De su trabajo sabemos que la joven se dedica al diseño de telas. Es más, el vestido de su pedida fue diseñado por ella misma y pintado a mano.