Justin Timberlake, arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol
El cantante ha sido detenido por haber cogido el coche tras beber en un fiesta celebrada en un hotel
Justin Timberlake ha sido arrestado en Long Island, una villa ubicada en el estado estadounidense de Nueva York, por conducir bajo los efectos del alcohol.
El cantante fue detenido en la noche del lunes 17 de junio en la localidad de Sah Harbor, donde, tras disfrutar de una fiesta en el American Hotel, el artista, de 43 años, la abandonó y cogió su vehículo. En el trayecto, Timberlake se saltó una señal de ‘stop’ y fue parado por una patrulla del condado. Al principio, hizo caso omiso de la orden, pero finalmente inmovilizó su coche. Tras ello, ha pasado este martes a disposición judicial, en una audiencia en la que se formularán los cargos contra él.
Justin Timberlake sigue detenido
La buena noticia es que «nadie ha resultado herido», tal y como señalan a People. La mala, que ahora Justin Timberlake se encuentra en un buen lío. Los funcionarios de Sag Harbor aseguran que el cantante, que sigue detenido, comparecerá ante el juez.
De momento, los representantes del artista no han emitido ningún comunicado, pero se espera que lo hagan pronto, ya que algunas fuentes indican que incluso se negó a realizarse la prueba de alcoholemia cuando fue detenido.
Este escándalo se produce poco después de que el cantante haya sido señalado por su exnovia, Britney Spears, de quedarse embarazada durante su noviazgo y de abortar por voluntad de Timberlake.
En plena gira
Esta detención por consumir bajos los efectos del alcohol también pilla a Timberlake en medio de su gira Forget Tomorrow World Tour. El cantante tiene agendados conciertos en Chicago para este viernes y sábado. Más tarde, debería regresar a Nueva York y continuar en Boston; veremos si puede con todo ello tras este delito.
En lo que se refiere a su vida personal, Timberlake está casado con la actriz Jessica Biel, de 42 años. Aunque han sonado muchos rumores de divorcio entre ellos, continúan juntos tras 12 años de matrimonio y dos hijos en común, Silas (8 años) y Phineas (3).