THE OBJECTIVE
Gente

Fedez aviva la polémica con Chiara Ferragni con un duro gesto tras confirmar su nueva relación

La influencer y el cantante pusieron punto y final a su relación a principios de este 2024 tras un escándalo de la italiana

Fedez aviva la polémica con Chiara Ferragni con un duro gesto tras confirmar su nueva relación

El duro gesto de Fedez. | Gtres

Fedez y Chiara Ferragni siguen con su guerra pública. La influencer y el cantante rompieron su relación a principio de año después de que la italiana se viera envuelta en una polémica por una publicidad encubierta. Esto afectó gravemente a la reputación de la creadora de contenido que ha visto como distintas empresas han roto sus contratos con ella y, también, cómo ha perdido seguidores en sus redes sociales. Todo este problema afectó gravemente a la pareja que ha terminado por firmar los papeles de divorcio. Aunque eso sí, parece ser que su relación no ha terminado en los mejores términos porque ambos llevan semanas lanzándose indirectas a través de las redes sociales.

Muchos son los datos que se han conocido desde que se confirmara su divorcio. El primero de ellos ha tenido que ver con la privacidad de sus dos hijos menores, Leone y Vittoria. Desde que nacieron, tanto Chiara como Fedez han compartido infinidad de imágenes de los pequeños. Algo que cambió cuando decidieron darse un tiempo en su relación. Así, parece ser que fue el cantante quien quiso pararle los pies a su ahora exmujer, prohibiendo que el rostro de sus dos hijos apareciera en su perfil de Instagram. Algo que no gustó nada a la italiana que vio esta decisión como una especie de chantaje para socavar, aún más, su presencia en las redes sociales.

El último golpe en la mesa de Fedez

También, entre aquello que pedía Chiara, y que se hizo público, fue la gran cuantía de dinero que la joven reclama para la manutención de sus dos hijos. Así, parece ser que Fedez tendrá que desembolsar, cada mes, más de 40.000 euros. Y no solamente eso. Se afirmó que había sido Chiara quien le había prohibido ver a la perra que tienen en común, Paloma. Es por eso que, ahora, Fedez ha dado un paso adelante y ha decidido hacerse con un perro, de la misma raza que la anterior, y de la que ha compartido infinidad de imágenes en sus redes sociales. De esta manera, el creador de contenido quiere suplir la ausencia que le produce no tener contacto con su mascota, con la que, además, no ha compartido ninguna imagen en los últimos tiempos.

Como decíamos, fue el pasado mes de enero cuando Chiara y Fedez decidieron tomar caminos por separado. En un primer momento, ninguno de los confirmó su ruptura. Es más, fue la italiana quien habló de que estaban sufriendo una crisis pero se mostró más esperanzadora que nunca en que su matrimonio volviera a la realidad. Algo que finalmente no sucedió. Es más, ambos ya han firmado su acuerdo de divorcio y, por eso, su separación es firme. Sobre todo después de que el cantante fuera fotografiado, en los últimas semanas, junto a varias mujeres. La primera de ellas fue Garance Authié con quien se dejó ver durante el Mundial de Moto GP de Mónaco. Juntos, no solamente posaron en las redes sociales, sino que disfrutaron, también, de una jornada de barco con amigos.

Las indirectas con Chiara Ferragni

Luego, también Fedez fue pillado, en actitud muy cariñosa, con una modelo española en una de las discotecas de la ciudad de Mónaco. Fue allí donde le fotografiaron junto a esta chica, con quien se besó y se abrazó en infinidad de ocasiones. Es por eso que estas instantáneas, además, hicieron que se despistase sobre su relación con Garance, con quien parece ser que sigue quedando. Sobre todo a juzgar por las últimas imágenes que se han compartido de ambos en los que hacen planes en Milán sin ningún miedo a que les graben. En el caso de Chiara, la creadora de contenido ha intentado mantenerse en un segundo plano y no hablar de su divorcio de forma explícita.

Las crisis de Chiara y Fedez.
Chiara y Fedez no paran de lanzarse indirectas a través de sus redes sociales.

Aunque eso sí, muchas han sido las indirectas que ambos se han mandado a través de sus respectivos perfiles de Instagram. Todo ello mientras la guerra también sigue en los juzgados. Parece ser que llegar a un acuerdo sobre su divorcio no ha sido nada fácil. Sobre todo teniendo en cuenta que ambos se compraron una exclusiva y carísima casa en la ciudad de Milán, donde tenían previsto comenzar una nueva etapa juntos. Algo que, finalmente, no sucedió. También, en todo este proceso, ambos decidieron poner en venta la casa que adquirieron hace un par de años en el lago de Como que reformaron a su antojo y lo llenaron de lujos. Por ahora, y teniendo en cuenta los últimos acontecimientos, parece ser que las indirectas serán una constante y, también, su mala relación, por la que parecen que no llegan a una posición en común.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D