THE OBJECTIVE
Gente

Felipe VI se emociona ante un discurso sorpresa de la princesa Leonor y la infanta Sofía

Durante el almuerzo y tras el brindis, la Princesa y la Infanta se han levantado para dedicarle unas palabras a los Reyes

Felipe VI se emociona ante un discurso sorpresa de la princesa Leonor y la infanta Sofía

Leonor y Sofía sorprenden a Felipe VI.

Leonor y Sofía han sorprendido a todos los invitados en el almuerzo presidido por el rey Felipe VI por el décimo aniversario de su proclamación como monarca. Han sido los Reyes quien ha llegado al Comedor de Gala del Palacio Real y la Infanta y la Princesa se han sentado a cada lado de la mesa. En un momento dado, ambas se han levantado de su sitio y se han dirigido a la parte frontal, en frente de su padre, quien les miraba con cara de asombro. Las dos jóvenes, alejándose de esa parte más encorsetada de la Casa Real, han querido dedicarles unas palabras cariñosas a sus progenitores: «Perdón por colarnos», ha comenzado diciendo la princesa Leonor frente a todos los invitados.

En ese momento, ambas han leído un pequeño discurso que llevaban apuntado en el móvil. Los dos han querido agradecer la educación que les han dado sus dos progenitores, a quienes han llamado «papá» y «mamá», acercándose, como decíamos, a esa posición más de cariño y a esa situación que puede darse en cualquier familia. Ha sido en ese momento cuando el rey Felipe se ha mostrado visiblemente emocionado, ya que, además de que no se esperaba este momento, las palabras de sus dos hijas han sido muy especiales. Tampoco la Infanta y la Princesa han querido olvidarse de su madre, a quien también han querido felicitar por este décimo aniversario.

La sorpresa de Leonor y Sofía a Felipe VI

Felipe VI se emociona. Casa Real

Una vez más, la Familia Real ha demostrado que son una piña. Muchas han sido las ocasiones en las que todos ellos han cerrado filas, protegiendo la adolescencia de sus dos hijas y, también, dándoles la libertad propia de la edad. Además, en los momentos más importantes, como en la jura de la Constitución de Leonor o cuando la Princesa se enfrentó a su primer acto en solitario, en el que estuvo presente su hermana. También, durante esa jura, la heredera al trono tuvo varios gestos de cariño con su progenitora, quien estaba pasando por una dura jornada. Con todo, la princesa Leonor y la infanta Sofía se están convirtiendo en dos personas independientes, seguras y pendientes de su familia.

Como decíamos, tanto la heredera al trono como su hermana, se han dirigido al centro del salón, mientras que el monarca las miraba con cara de incredulidad. «Mamá, papá, Majestades, perdón por colarnos pero también nosotras tenemos algo que decir hoy», han seguido diciendo las dos jóvenes. «Gracias por acompañarnos para recordar que en estos diez años hemos aprendido del compromiso que los cuatro tenemos con todos los españoles», ha dicho la infanta Sofía. Mientras que la princesa Leonor le daba el relevo: «Ahora, me gustaría que se unieran a nosotros en un brindis por nuestra madre y nuestro padre, por los Reyes», le han interrumpido unos aplausos. «Porque desde que nacimos nos han enseñado el valor de esta institución, de la Corona». «Mamá, papá, gracias», ha concluido la Infanta.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D