THE OBJECTIVE
Gente

La seria actitud de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia en Ibiza tras anunciar su paternidad

Ambos han puesto tierra de por medio tras anunciar su embarazo, pero no parecen especialmente contentos

La seria actitud de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia en Ibiza tras anunciar su paternidad

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia en Ibiza tras la exclusiva de su futura paternidad. | Gtres

La noticia de la semana está siendo, sin duda, el embarazo de Alejandra Rubio. La hija de Terelu Campos espera un bebé con Carlo Costanzia, tras apenas cinco meses de relación. A pesar de la juventud de ambos (ella tiene 24 años y él, 31) y de que llevan poco tiempo saliendo, están muy ilusionados con la noticia de su futura paternidad. Al menos eso es lo que han expresado a la revista ¡Hola! a golpe de exclusiva.

La pareja se enteró del embarazo durante una escapada a Jávea con amigos cuando llevaban solo dos meses juntos. Y aunque no se lo esperaban, aseguran que siempre tuvieron claro que querían tenerlo. En la actualidad, Alejandra Rubio está embarazada de 3 meses y 2 semanas, por lo que el bebé nacería en diciembre.

La portada de la revista ha sido todo un ‘bombazo’, pues nadie lo esperaba, a pesar de que hace tres meses surgieron rumores de embarazo en la pareja, ya que presuntamente se vio a la nieta de la fallecida María Teresa Campos comprando un predictor en una farmacia. Sin embargo, tanto ella como el hijo de Mar Flores lo desmintieron, por lo que el rumor se evaporó. Por ello, la confirmación meses después de que esperan un hijo ha sido muy sonada.

Tanto es así que la pareja, consciente de la repercusión que iba a tener, se ha escapado a Ibiza, donde han sido vistos en una actitud bastante seria.

La seria actitud de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia en Ibiza

La joven pareja se encuentra actualmente en Ibiza, disfrutando de cierta calma y de, quizá, el rendimiento que le han sacado a la exclusiva del embarazo. Las imágenes de su escapada, no obstante, han llamado mucho la atención, ya que en vez de mostrarse felices (por todo en general), su actitud refleja todo lo contrario.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia en Ibiza tras la exclusiva de su futura paternidad
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia en Ibiza tras la exclusiva de su futura paternidad. Gtres

En las fotos vemos a Alejandra Rubio muy seria y con un semblante mohíno. Algo, no obstante, que puede deberse a las molestias propias del embarazo. Su novio, que estaba pendiente de ella en todo momento, también lucía una actitud sobria. Así, esto puede deberse a que la repercusión mediática les ha superado o que simplemente era un día malo en lo que a síntomas físicos propios de la gestación se refiere.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia en Ibiza tras la exclusiva de su futura paternidad
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia en Ibiza tras la exclusiva de su futura paternidad. Gtres

Sea como fuere, ambos están disfrutando de la calma de la isla, lejos de la capital, y de su gastronomía. De hecho, este miércoles se informó en TardeAR de que habían comido en un restaurante de la zona y que les había salido por 93 euros, los cuales pagó el futuro padre.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia en Ibiza tras la exclusiva de su futura paternidad
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia en Ibiza tras la exclusiva de su futura paternidad. Gtres19 June 2024

Un dinero que es ahora mismo calderilla para ellos, pues además del dinero por la exclusiva (que se estima entre los 100.000 y los 200.000 euros) se suma que Alejandra Rubio trabaja en televisión y es influencer, y que Carlo ya ha hecho varios programas hablando de su pasado y de familia, por los que también habría ganado una generosa suma.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D