THE OBJECTIVE
Gente

Así fue la relación de Terelu Campos y Alejandro Rubio: su boda en el norte y un difícil divorcio

El padre de Alejandra Rubio se ha pronunciado sobre el embarazo de su hija junto al actor Carlo Costanzia

Así fue la relación de Terelu Campos y Alejandro Rubio: su boda en el norte y un difícil divorcio

Alejandra Rubio junto a sus padres. | Gtres

Alejandra Rubio está de plena actualidad. La hija de Terelu Campos se convertirá en madre, en los próximos meses, junto a Carlo Costanzia. Ambos darán la bienvenida a su primer hijo en común después de unos meses de relación. Lo cierto es que la noticia ha caído como una auténtica bomba. Ya en el mes de marzo se fotografió a la joven acudiendo a una farmacia donde compró varios tests de embarazo. En ese momento, ella negó la mayor. Por ahora, su madre no se ha pronunciado, pero sí lo ha hecho su progenitor, Alejandro Rubio, quien ha afirmado que su hija «es muy joven» para dar un paso así en la vida. Pero ¿quién es Alejandro?

Terelu y Alejandro Rubio estuvieron juntos durante más de seis años y sellaron su relación no solamente con el nacimiento de Alejandra sino, también, con una espectacular boda a la que no faltó María Teresa Campos. En estos estos años, y a sabiendas de la importancia y el éxito de la que fuera su pareja, el hombre siempre ha querido mantenerse en un segundo plano. Centrado en los negocios, posee varias ópticas repartidas por todo Madrid y alrededores, y que su propia hija ha recomendado en varias ocasiones, a través de sus redes sociales, como también han hecho Kiko Matamoros y su mujer, Marta López Álamo, con quien Alejandro mantiene una estupenda relación.

La relación entre Terelu Campos y Alejandro Rubio

Terelu junto a su exmarido y su madre en 2001. Gtres

Si de algo ha presumido Terelu Campos ha sido de su soltería. Desde que se divorció de Alejandro a principios de los años 2000 han sido pocos los hombres que, de forma oficial, han pasado por su vida. A él le definió como el «más importante», sobre todo porque le dio a la persona que más quiere; su hija Alejandra. La joven, a sus 24 años, ha seguido los pasos de su madre, su tía y su abuela y se ha embarcado en el mundo de la televisión. Aunque eso sí, de forma diferente. Mientras que a Terelu se le dio la oportunidad de presentar programas, Carmen siempre se ha mantenido detrás de las cámaras y María Teresa se convirtió en todo un referente de información. Por ahora, Alejandra participa en varios programas de Telecinco donde hace las veces de la colaboradora.

Sí que es cierto que la decisión de trabajar en la pequeña pantalla no ha sido algo que ha entusiasmado mucho a Terelu Campos como ella misma contó cuando Alejandra cumplió la mayoría de edad. Es más, en ese momento afirmó que su primogénita no iba a dedicarse a los medios de comunicación sino que se iba a labrar una carrera diferente. Y lo intentó. Primero se matriculó en Diseño de Moda y, luego, en Derecho, que dejó de lado para formarse como actriz. A pesar de que su padre siempre ha sido una persona anónima, Alejandra sí que ha mostrado la buena relación que mantienen a través de las redes sociales, donde ha compartido infinidad de imágenes junto a él.

Su boda y posterior divorcio

Alejandro y Terelu se conocieron a finales de los 90 en la exclusiva localidad de Marbella por una amiga en común. Pronto se enamoraron y decidieron comenzar una historia de amor en la que ella era una de las presentadoras que despuntaba en nuestro país y lo más importante; hija de María Teresa Campos. Fue en 1998 cuando ambos se dieron el ‘sí, quiero’ en una espectacular boda en Santander donde su progenitora tuvo un papel muy importante. Las imágenes de la ceremonia fueron portada de la revista ¡Hola! Al enlace acudieron rostros tan conocidos como el de Carlos Lozano, José Manuel Parada o Lara Dibildos. Para ese momento tan especial, Terelu se decantó por un vestido de lo más original de media manga, en riguroso blanco, con unas borlas por la zona del pecho.

Ambos se divorciaron a principios de los años 2000. Gtres

Además, los recién estrenados marido y mujer posaron la mar de sonrientes y felices. El 24 de marzo del año 2000 vino al mundo su primera y única hija -la segunda para él, quien ya había sido padre de un niño antes de empezar con la mayor de las Campos-, Alejandra. Pero el amor que tenía comenzó a diluirse con el paso del tiempo que se transformó en divorcio y en un «proceso lento». «Lo hablamos en junio y Alejandro no se fue de la casa hasta febrero del año siguiente», confesó Terelu en Sálvame a finales de 2022. Fue la incompatibilidad de caracteres lo que hizo que cada uno tomara caminos por separado. «Somos un choque de trenes. Además, en ese momento, yo estaba desbordada de trabajo. No era una buena época», comentó la colaboradora de televisión.

La importancia de Alejandra en sus vidas

A pesar de su divorcio se han mantenido siempre al lado de su hija. Gtres

Alejandra se convirtió en el centro de su vida, a quien le dieron la educación más exclusiva y estuvieron siempre muy pendientes de su evolución. Es más, hasta que cumplió la mayoría de edad eran pocas las noticias que teníamos sobre la joven. Una vez que comenzó su carrera como colaboradora, la vida de Alejandra se ha puesto en el disparadero, sobre todo después de anunciar su embarazo. Ha sido el propio Alejandro quien se ha pronunciado sobre el embarazo de su hija pequeña, confirmando que él no tenía nada que decir y que apoyaba a su hija en la toma de sus decisiones. Además, también ha dejado claro que no mantiene mucho contacto con su expareja, tras preguntarle los periodistas sobre cómo se había tomado Terelu la noticia.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D