THE OBJECTIVE
Gente

Los dos looks de Díaz Ayuso con los que ha causado furor: reciclados y de su firma favorita

La presidenta de la Comunidad estuvo junto a Mieli y celebrando el año del PP al frente de los ayuntamientos en Madrid

Los dos looks de Díaz Ayuso con los que ha causado furor: reciclados y de su firma favorita

Díaz Ayuso, en la entrega de la Medalla a Milei. | Gtres

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha tenido un fin de semana repleto de compromisos profesionales. La política ha otorgado la Medalla Internacional de la Comunidad al presidente de Argentina, Javier Milei, en su visita a la capital, y, también, ha estado en la celebración del primer aniversario de los ayuntamientos bajo la batuta del Partido Popular. En ambos eventos, Isabel ha tenido un papel fundamental y protagonista, en los que, además, ha llamado especialmente la atención los looks elegidos. No es para nadie desconocido que la Presidenta, en los últimos años, ha cambiado su forma de vestir, apostando por vestidos de marca nacional, trajes de chaqueta y otras opciones con las que siempre suele destacar. Y en algunas ocasiones hasta arriesgar.

Tampoco es para nadie desconocido que Díaz Ayuso tiene una diseñadora de cabecera; Vicky Martín Berrocal, quien, además de amiga, suele encargarse de vestir a la política del PP en sus eventos más especiales. Isabel sabe que contar con la diseñadora sevillana siempre es un punto a favor porque tiene infinidad de opciones que se adaptan a su figura y, sobre todo, que cumplen con aquellos momentos en los que tiene que que hacer frente a sus actos dentro de la Presidencia. Aunque eso sí, en muchas ocasiones, Díaz Ayuso suele decantarse por outfits más originales, tirando de prendas más de moda como crep-tops o chalecos.

Vestido celeste en crepé para recibir a Milei

Díaz Ayuso se vistió de Vicky Martín Berrocal para recibir a Milei. Gtres

Para recibir al político argentino, Díaz Ayuso se enfundó uno de los modelos de Victoria, la firma de Vicky Martín Berrocal. Más concretamente, Violeta, de su colección Prêt-à-Porter. El vestido es de color celeste en crepé con un escore en barco, elástico, y que tiene algunos detalles de drapeado. Lo que hace que se resalte la zona de los hombros, dando protagonismo al escote, en forma de barco, y siendo más suelto en la parte de la falda. Es por eso que el diseño no solamente es elegante, sino que, también, es cómodo. Lo cierto es que la política madrileña, como sucede en otras ocasiones, suele reciclar los modelitos que usa. Y, en esta ocasión, no iba a ser distinto.

Para la fiesta con los líderes del PP, la política se decantó por un vestido rojo, de la marca Tintoretto, que ya hemos visto otras veces. Llama especialmente la atención su estampado que es, además, muy veraniego e ideal para la época en la que estamos. El vestido, un wrap dress, tiene una manga corta más acampanada y falda asimétrica. Esto hace que su figure se marque de forma discreta y que sea ideal para cualquier compromiso estival. Este también, es otro de sus modelos reciclados. Lo cierto es que la iniciativa de repetir cada vez que se puede de look se encuadra dentro de una iniciativa que, hace tiempo, comenzó con la reina Letizia. Tanto ella como su hija Sofía suelen apostar por la moda sostenible y, sobre todo, por el reciclaje.

El look de Díaz Ayuso más floral (y reciclado)

En la mayoría de ocasiones, Díaz Ayuso suele apostar por looks más sencillos y, sobre todo, monocromáticos. Aún así, hay otras veces en las que decide apostar. Por ejemplo, en su último viaje a Ibiza sorprendió a todos enseñando el obligo con una camiseta ajustada y un chaleco. Ambas prendas las combinó con unos pantalones más anchos, que completaron su look. Probablemente, la política quiso adaptar su sencillo look con el evento al que acudió; el estreno de la obra de teatro de su amigo Nacho Cano. Hace unas semanas, la política también sorprendió con un cambio en su pelo, que decidió recoger con una pequeña pinza en la parte posterior.

Además, se decantó por un vestido, también, drapeado, lo que nos da buena cuenta de que la política es toda una apasionada de este tipo de estilo. Aunque, sin duda alguna, el vestido más especial que tiene en su armario es aquel que ya lució en su visita a México y que se tiene una inspiración más bohemia. Este llama la atención por el ribete que posee en la parte del pecho, de inspiración inca, así como varios volantes repartidos por todo el diseño. El vestido es de la marca Panambi Collection, española, y que está valorado en unos 300 euros.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D