Mercedes Milá habla con su marido fallecido: «Le he pedido que ayude a Pedro Sánchez»
La veterana presentadora ha dejado clara su ideología política en una entrevista en Telecinco
Mercedes Milá ha sido una de las invitadas al programa 100% Únicos, conducido por Guillermo Fesser. En el espacio de Telecinco, la veterana periodista habló de temas personales.
En concreto, se refirió a su marido, el productor José Sámano, fallecido el pasado 5 de octubre de 2019. Su pérdida se produjo mientras la presentadora luchaba contra la depresión. «Empecé con 22 años a hacer informativos y a los 26 presenté mi primer programa y fue cuando me enamoré de José. Fue mi pareja durante veinte años, pero por desgracia murió el año pasado. Era el director de mis programas y, además, era productor de cine. Su muerte fue un golpe muy duro porque era el hombre de mi vida», dijo en una ocasión.
En el programa 100% únicos, Mercedes Milá también ha tenido palabras para el que fue su esposo, con quien asegura que habla normalmente.
Mercedes Milá le pide ayuda para Pedro Sánchez a su marido fallecidoz»
«He hablado con él esta mañana mismamente, a él le tengo encargado que ayude mucho a Pedro Sánchez», ha confesado Mercedes Milá en el programa, dejando clara su ideología política y matizando que no solo habla con José, sino también con otros «muertos».
«Tengo un muy buen amigo que murió de cáncer y a ese le tengo para abrazarle todas las mañanas muy fuerte y pedirle por las personas que están enfermas. (…) Son como mis ángeles. Nadie me quita de mi cabeza que eso es una comunicación real, quien quiera que me diga que yo no tengo esa comunicación, es mi cabeza y en este cabeza no pueden controlarlo todo», ha añadido.
Dispuesta a encontrar de nuevo el amor
La relación sentimental entre Mercedes Milá y su marido comenzó en los 70 y duró hasta 1997. Tras ello, él murió, pero no importó que no estuvieran ya juntos, pues para ella siempre ha sido y será el gran amor de su vida. «Cuando José murió, me llevé una pechá de llorar. Sufrí mucho su muerte. Hablo con él todos los días. Hablo con él en mis meditaciones, ya que puedo dirigirme a uno u otro. Antes hablaba con Shakespeare y ahora con José», dijo la periodista hace tiempo.
Esta etapa no fue fácil para la presentadora, quien tuvo que recurrir a terapia para salir del bache. Ahora, a sus 73 años, ya está recuperada y abierta a encontrar de nuevo el amor: «Siempre lo estoy, aunque es muy difícil, a mi edad dudo muchísimo que tenga esa suerte», ha dicho en el programa de Telecinco.