Rania de Jordania se afianza como la 'royal' más estilosa: su conjunto de alta costura en París
La reina hachemita ha deslumbrado con un impresionante dos piezas camisero, crop top y con vuelo en color verde
Rania de Jordania es una de las reinas con más estilo del mundo. La mujer de Abdalá II se encuentra, junto a su marido, de viaje de Estado en París donde se ha reunido con Emmanuel y Brigitte Macron. Para esta primera cita, la reina del país oriental se ha decantado por un dos piezas de Elie Saab en verde que destaca por su crop top, por su estampado y por la lazada que lleva al cuello. Los dos monarcas se han dirigido al palacio del Elíseo donde el presidente de Francia y su mujer le han abierto sus puertas en un almuerzo en su honor.
Lo cierto es que esta no es la primera vez que Rania confía en el diseñador libanés, que se ha convertido en una de sus casas de referencia y en quien suele confiar para sus actos más especiales. Es por eso que sin fallar en su alto nivel de estilo, la reina de Jordania se ha enfundado un bonito conjunto de alta costura de esta nueva temporada que ha combinado con un bolso del mismo estilo y con unos salones en color crema. Todos estos pequeños detalles, sumados a su melena suelta con ondas al agua, han hecho que su look sea un total acierto y haya sido aplaudido por la prensa internacional.
Rania de Jordania deslumbra en París
Del look, lo que más llama la atención es el diseño camisero, en manga corta con unos bolsillos en la parte delantera y un largo midi. Además, el vestido tiene un estampado de lo más especial en el que se combinan distintas tonalidades de verde; que van desde un color más claro hasta otro más oscuro. También, Rania ha querido incluir en su look una especie de lazada, un pañuelo, en su cuello, que está hecho con la misma tela que el resto del look. Además, la reina ha querido incluir unos zapatos en blanco de Dior y un bolso de la misma firma. Como comentan desde Vanitatis, esta no es la primera vez que vemos este look.
Fue hace unos meses cuando la influencer Olivia Palermo se enfundó este conjunto para un acto de la firma durante la Semana de la Moda de París. En ese momento, la reina hachemita quiso incluir, para darle un toque más especial, una bomber, con la que, además, se protegió del frío. Además, al contrario que Rania, para la parte superior eligió un crop top, hecho con la misma tela pero que dejaba entrever su ombligo. También, decidió incluir unas botas de charol, lo que le da otro toque distinto al look. Lo cierto es que, en su momento, su elección fue de lo más aplaudida, algo que también ha pasado con Rania en París.
El buen momento personal de Rania y Abdalá II
Quien tampoco ha fallado a su cita ha sido Brigitte Macron quien se ha decantado por un dos piezas blanco de total tendencia. Este estaba compuesto por una minifalda en blanco impoluto junto a una blazer de doble abotonadura, que ponía la nota discordante al look. Esto, además, hacía que se entallara y se ajustara a su silueta. Lo cierto es que tanto Brigitte como Rania eran conscientes de que todas las miradas iban a estar puestas en ellas y en el look que eligieran. Es por eso que ninguna de ellas quiso defraudar y se decantaron por dos conjuntos, muy diferentes entre sí, pero que han estado a la altura de las circunstancias.
Tanto Rania como Abdalá II están viviendo un dulce momento personal. Ambos celebraron el Jubileo de Plata del Rey con unas inéditas imágenes institucionales y con varios eventos que hicieron que el matrimonio se convirtiera en protagonista. Además, los dos monarcas están esperando el nacimiento de su primer nieto, el bebé del heredero al trono, el príncipe Hussein. Lo cierto es que su nacimiento está lleno de expectación porque en Jordania sigue vigente la ley salida, en la que impide que una mujer pueda reinar. Es por eso que, una vez nazca, cuando se espera que se conozca el sexo del bebé, en el caso de que sea niño, se convertirá en heredero al trono, mientras que si es una mujer será princesa y no estará dentro de la línea de sucesión al trono.