La ¿hipocresía? de Álvaro de Luna con Laura Escanes: lo último que ha dicho sobre ella
El cantante ha vuelto a hablar de su exnovia después de dejarla por los suelos con una canción sobre su ruptura
No sabemos exactamente qué sucedió entre Álvaro de Luna y Laura Escanes, pero lo que es evidente es que tras la ruptura él quedó en muy mal lugar. Ambos estuvieron saliendo cerca de un año y formalizaron su ruptura definitiva en septiembre de 2023, tras muchas idas y venidas.
El cantante y la influencer se conocieron durante los Premios Cadena Dial en la isla de Tenerife, y posteriormente vivieron su amor de cara al público en Instagram. El punto álgido de su relación se produjo cuando Álvaro de Luna subió a la catalana al escenario y le dedicó la canción Todo contigo, en el verano del pasado año.
Unos meses después, cortaron por razones que se desconocen. Pero lo más llamativo del asunto es que en enero él publicó una canción, llamada Suerte;), en la que arremetía contra Laura Escanes y confesaba estar «cansado» de sus mentiras. Además, aseguró que fue ella la ‘culpable’ de la ruptura: «Solo cuidaste lo que se veía».
Álvaro de Luna, ¿hipócrita con respecto a Laura Escanes
Después, ella publicó alguna que otra indirecta al respecto revelando que estaba ‘alucinando’ con la canción y siguió con su vida. Pero la canción, como decíamos, dejó en muy mal lugar a Álvaro de Luna, pues, como bien dijo Laura Escanes, «dice más cómo te vas que como llegas». Es decir, que dice mucho más de una persona la forma en la que se despide de algún sitio o alguna relación que como llegue a este lugar.
Ahora ha pasado tiempo y ambos han seguido con sus vidas. De hecho, la influencer parece que ya tiene nuevo novio y que, por tanto, Álvaro de Luna ha quedado en el completo olvido. Sin embargo, él ha vuelto a hablar de ella, lo que refleja o que bien ya han hecho las paces y existe cierta cordialidad entre ellos o bien que él es un poco hipócrita.
El cantante ha sido preguntado por la catalana en la fiesta por el 30º aniversario de GQ España. Y ha respondido lo siguiente: «Obviamente, nos saludaremos, creo que es de ser coherente el saludarnos, somos adultos, ha pasado mucho tiempo y creo que nos saludaremos, lo pasaremos muy bien, como todos, que al final es lo que todos queremos hacer, pasarlo muy bien hoy y disfrutarlo».
Unas palabras que no sabemos cómo se habrá tomado Laura Escanes después del feo público que le hizo. Veremos en un tiempo, no obstante, si efectivamente existe esta cordialidad o si el cantante simplemente quiere quedar bien de cara al público dando a entender una buena relación que no es verdad.