THE OBJECTIVE
Gente

El origen de la tensa relación entre Mar Flores y Terelu Campos: un nombre clave e indirectas

La hija de María Teresa Campos se enfrenta a su reto como colaboradora en ‘De viernes’ entrevistando a Carlo Costanzia

El origen de la tensa relación entre Mar Flores y Terelu Campos: un nombre clave e indirectas

Terelu Campos y Mar Flores. | Gtres

El mundo del corazón se paralizó el pasado 19 de junio. La revista Lecturas abrió ese miércoles con una noticia bomba; Alejandra Rubio estaba embarazada de su primer hijo junto a su novio, Carlo Costanzia. La exclusiva, por la que probablemente se pagaron varios miles de euros, llamó especialmente la atención por varios motivos. El primero de ellos tuvo que ver con el poco tiempo que llevaba la pareja junta y la otra, involucró directamente a su madre, Terelu Campos. Muchas fueron las preguntas sobre cómo se había tomado el embarazo de su hija y la que fuera colaboradora de Sálvame utilizó Mediaset para explicarse en una entrevista que también generó infinidad de titulares. Ahora, la hija de María Teresa Campos vuelve a De viernes, donde coincidirá con su yerno, Carlo, y probablemente tenga que plantar cara a varios de los frentes que tiene abiertos.

Uno de los más importantes tiene que ver con su relación con Mar Flores, la madre de Carlo, y con quien, desde hace unos años, mantiene una tensa relación. Un pequeño conflicto que comenzó hace un tiempo y que se ha transformado en varias indirectas; tanto a través de televisión como en las redes sociales. Así, la que fuera una de las modelos más consolidadas -y polémicas- en los años 80, se pronunció sobre la entrevista de Terelu con un claro mensaje en su perfil de Instagram, donde acumula más de 280 mil seguidores.

Terelu Campos, nueva colaboradora de ‘De viernes’

Terelu Campos, nueva colaboradora de ‘De viernes’. Mediaset

Fue hace varios años cuando Mar tomó la decisión de no hablar sobre su vida privada. Es por eso que cada vez que se pronuncia lo hace a golpe de comunicado o compartiendo los novedades sobre esa parcela más íntima con sus followers. Sí que es cierto que, tras conocerse que se convertirá en abuela, fue la propia Chelo García-Cortés, como ella misma confesó en Ni que fuéramos, quien le mandó un mensaje, al que ella tardó poco en contestar. En el mismo, Mar dejó claro que se había enterado del embarazo de Alejandra justamente antes de que saliera la portada, una información que también fue apoyada por su propio hijo. Con esa exclusiva, tanto la hija de Terelu como el que fuera actor de Toy Boy, quisieron convencer a los lectores que sus familias se habían tomado muy bien la noticia y que su relación estaba más consolidada de nunca.

Algo que parece ser que no fue del todo así, sobre todo a juzgar por las declaraciones de Alejandro Rubio, el padre de la colaboradora de Así es la vida, quien no puso demasiada efusividad a las preguntas de los periodistas. Sí que es cierto que es Terelu quien tiene el papel más complicado en todo esto y quien ha dado la cara por su hija. Lo hizo en esa entrevista exclusiva en De viernes, en la que refutó la idea de Alejandra y afirmó que estaba muy contenta por la futura maternidad de su primogénita. Unas comprometidas preguntas a las que Terelu hizo frente tirando balones fuera y, sobre todo, siendo consciente de la repercusión de sus palabras. Ahora, como colaboradora del magazine de Mediaset, la que fuera presentadora de Sálvame tendrá que ocupar el papel que tuvieron sus compañeros la semana pasada y charlará junto a su yerno, Carlo Costanzia, y, también, con la modelo Sofía Mazagatos.

Nuria González, Fefé y Mar Flores

Fefé junto a Mar Flores en la exclusiva localidad de Saint Moritz. Gtres

De Carlo solamente ha comentado que han coincidido en un par de ocasiones y ha restado importancia a todos los problemas que ha tenido con la Justicia, manteniéndose siempre al lado de su hija. Con la maniquí, Terelu mantiene una estupenda relación, al igual que también lo hace su consuegra, Mar Flores. Mucho se ha hablado en los últimos días sobre la sintonía que hay entre Mar y Terelu y que parece que no está atravesando su mejor momento. Para explicar el porqué de esa tensión tenemos que remontarnos muchos años atrás.

Nuria González y Fernando Fernández-Tapias se casaron en 2002. Gtres

Nuria González, una de las mejores amigas de Terelu Campos, contrajo matrimonio con Fernando Fernández-Tapias en 2002. Antes de eso, el empresario, ya fallecido, estuvo casado con otra mujer cuando se publicaron unas imágenes en las que aparecía con la modelo Mar Flores. Por aquel entonces, la maniquí era uno de los mayores iconos de estilo de la época y, sobre todo, era muy asidua a protagonizar las portadas de las revistas del corazón. Mar y Fefé comenzaron una relación que duró muy poco tiempo pero que fue transcendental en sus respectivas vidas, sobre todo cuando apareció en el terreno de juego Alessandro Lequio. Fueron unas instantáneas comprometidas, en las que aparecían Flores y el Conde, lo que precipitó su ruptura con el empresario.

Los dardos de Mar Flores a Terelu

Unas instantáneas que, además, también constituyeron un gran escándalo para la época. A partir de ese momento, la comunicación entre Fernando y la modelo fue casi nula, sobre todo después de que él se casara con Nuria. Fernando Fernández-Tapias murió a finales del 2023 y su fallecimiento dejó totalmente rota y desconsolada a su mujer. Al tanatorio acudieron muchos de sus amigos, entre los que se encontraba Terelu. En una llamada con periodistas, justamente en ese mes de octubre, la propia Mar Flores reconoció que, durante el matrimonio con Nuria, ella y Fefé se estuvieron mensajeando en varias ocasiones. Estas declaraciones dolieron especialmente a González quien no entendió por qué la modelo confesaba esa información en ese momento de su vida tan trágico.

Mar Flores hizo unas declaraciones que no gustaron a Nuria González. Gtres

Durante sus años de matrimonio, Nuria puso mucho interés en mantener cierta distancia con Mar a pesar de que, en un primer momento, eran buenas amigas. Por eso, tras las declaraciones de la modelo, hace unos meses, su relación se rompió definitivamente. De esta manera, se entiende, que a Terelu, al ver a su amiga tan destrozada por esta información, también tenga ciertas reticencias con la que un día fue pareja de Fernando Fernández-Tapias. Algo que, además, parece ser mutuo. El pasado viernes, cuando Terelu se enfrentó a una de las entrevistas más importantes de su vida, unas horas antes, fue la propia Mar quien colgó una foto en su Instagram donde se podía leer: «Experiencia de viernes», junto a una imagen de un helicóptero. Lo que se entendió que era una clara indirecta a su consuegra.

Terelu Campos se ha alegrado por el embarazo de su hija. Gtres

Y los dardos no se han quedado ahí. Tras la entrevista, Mar Flores fue preguntada por su postura. Y ella respondió que no iba a hablar sobre nada lo que tuviera que ver con su familia y, además, afirmó: «Yo nunca me sentaría en un plató de televisión a hablar de la paternidad de mi hijo porque no me corresponde». Una clara alusión a lo que sí ha hecho Terelu convirtiéndose en una de las invitadas estrellas del formato de Mediaset y, ahora, con su salto como colaboradora.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D