THE OBJECTIVE
Gente

Carolina, ex de Aless Lequio, embarazada de su primer hijo: así fue su boda hace nueve meses

La joven se dio el ‘sí, quiero’ con el abogado el pasado mes de octubre en un enlace celebrado en la Costa Brava

Carolina, ex de Aless Lequio, embarazada de su primer hijo: así fue su boda hace nueve meses

Carolina Monje, junto a su marido, en su boda. | Gtres

Carolina Monje, la que fuera novia de Aless Lequio, vivió, el pasado mes de octubre, uno de los momentos más felices de su vida; su boda junto a su pareja, Álex Lopera. Ahora, la joven diseñadora ha anunciado otra nueva etapa en su vida que, también, volverá a colmarla de felicidad; está embarazada de su primer hijo. La joven ha compartido la buena nueva a través de sus redes sociales donde ha compartido un tierno vídeo en el que se puede escuchar el latido del corazón de su pequeño y que viene acompañado con una frase: «14 semanas de puro amor». Además, la pareja también ha querido subir a sus redes sociales la original manera en la que sus familiares se enteraron de cómo se habían quedado embarazos.

Carolina estuvo al lado de Aless, el hijo de Ana Obregón, hasta sus últimos momentos. Tras su fallecimiento, la joven comenzó una relación con el abogado que terminó en boda hace más de nueve meses. En todo este tiempo, y sobre todo después de la muerte de Aless, Carolina intentó llevar su vida privada de la forma más discreta posible. Es por eso que, aunque nunca contestó a los medios de comunicación, ni cuando salía con el primogénito de la actriz de Ana y los 7, su boda fue seguida por la prensa que no dudó en comentar lo más destacado del enlace.

Carolina Monje, embarazada de su primer hijo

También, se habló de que Ana Obregón había vivido esos días con una especial tristeza porque no podía evitar no acordarse de su vástago. Una actitud que también mantuvo cuando Carolina confirmó su enlace que hizo que Ana dejara de seguir inmediatamente a la que fuera su nuera en las redes sociales. Un acto que evidenció que entre ellas la relación no era la que había sido unos años atrás. Cabe mencionar que fue Carolina en quien se apoyó Ana en los momentos más duros del funeral de Aless. Ambas aparecieron cogidas del brazo en una unión que no se ha hecho realidad con el paso del tiempo. Sobre todo después de que la actriz anunciara la paternidad de Aless a través de un vientre de alquiler en Estados Unidos.

La constante mención de Aless, tanto en la televisión como en las portadas de revista, no ha gustado nada ni a la propia Carolina ni a Alessandro Lequio, quien también ha puesto distancia con su ex. Sí que es cierto que, en el momento en el que se conoció la paternidad de Aless, fue la propia Carolina quien, sobrepasada por la situación, y tal y como cuentan desde Semana, estuvo a punto de contar su testimonio en un medio de comunicación. Su deseo era, solamente, seguir hacia delante y, sobre todo, poder llevar a cabo los preparativos de su boda de forma tranquila.

Así fue su boda con Álex Popera

«Está dispuesta a dar su versión y contar su verdad. Se siente desbordada con todo lo que se está diciendo de ella. Hay que recordar que ella vivió la muerte de su novio, que es un trauma que llevará toda su vida. Ella ahora está en un momento feliz y muy especial de su vida. Está preparando su boda. Todo esto le ha venido de sopetón y ya no aguanta más. Por eso no descarta hablar y dar su versión de los hechos», se contó en su momento. Ahora, viéndolo con perspectiva y un tiempo después, parece ser que Carolina ha encontrado cierta tranquilidad. Es por eso que está dispuesta a crear su propia familia, un paso que ya dio cuando, en octubre, se casó en la localidad Begur con el que, ahora, es su marido.

Eligieron ese lugar porque es donde la diseñadora ha pasado siempre sus veranos. Para ese momento tan especial, la joven se decantó por un diseño de la firma catalana Anakon Fashion Lab que se tardó en crear más de nueve meses. Además, este desatacaba por su manga larga de encaje y bordados con motivos florales. Carolina incluyó un velo de tul y una diadema con brillantes, así como un ramo de rosas y crisantemos blancos. Tras la ceremonia, tanto los novios como sus invitados disfrutaron de un almuerzo en el que se sirvió hasta caviar, cigalas, solomillo de ternera con foie y texturas de chocolate.

Tras la comida llegó el baile para el que la joven decidió cambiar de vestido. Así, se decantó por un diseño de corte sirena, con un escote en V. Ahora, tanto Carolina como su marido están muy ilusionados con darle la bienvenida a su bebé en los próximos meses, algo que se puede observar en la emoción con la que han transmitido la noticia. Y, como no podía ser de otra manera, el recuerdo de Aless sigue presente. Ambos se conocieron en 2018 cuando él acababa de volver de Nueva York para tratarse. Carolina viene de una familia con posibles; su madre es una de las doctoras de medicina estética más reputadas de Barcelona, mientras que su progenitor tiene varios establecimientos a su nombre.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D