Marta Pombo muestra las primeras imágenes de su exclusiva casa en Cantabria casi acabada
La creadora de contenido se está construyendo una impresionante vivienda junto a su hermana Lucía y sus padres
Marta, Lucía Pombo y sus padres se han construido su propia casa en Cantabria. Al igual que su hermana María, todos ellos han decidido cumplir uno de sus sueños; tener su propia vivienda en el lugar donde han veraneado toda la vida. La creadora de contenido ya ha mostrado las primeras imágenes de cómo avanza la obra que, previsiblemente, estará terminada para finales de este año. Ellos no han tenido tanta suerte como sí María quien ya puede presumir de tener su casa totalmente acabada. Marta ya ha contado en varias ocasiones que esa casa la compartirá junto a su hermana, su marido, y sus padres y que la decisión de haberse una casa todos juntos tenía que ver más con una cuestión económica.
El chalé, que cuenta con unas impresionantes vistas y rodeado de verde, está localizado en la localidad cántabra de Galizano, muy pocos kilómetros de la playa. La casa de María ya terminada, que la ha bautizado como Casa Vaca, cuenta con una distribución alrededor de una sola planta y construida de tal manera que todas las estancias estén inundadas de luz natural. Además, en ella, destacan las líneas curvas, con toques modernos pero, también, queriendo mantener esa esencia de casa de pueblo. Esta se trata de la segunda casa que tiene en posesión de la influencer y empresaria que, hace más de un año, se mudó a una espectacular vivienda a las afueras de Madrid.
Las fotos de la casa de Lucía y Marta Pombo en Cantabria
Tanto María como Marta siempre han sido muy claras sobre cómo evolucionaban las obras de su chalé de vacaciones. Es por eso que han utilizado sus redes sociales para hablar de las últimas novedades y, sobre todo, de explicar por qué se ha retrasado tanto la inauguración de la vivienda familiar. A juzgar por las imágenes que han compartido en su perfil de Instagram, esta tiene la misma estética que la casa de su hermana María. Además, una de las piezas principales de la vivienda es una puerta, hecha en madera, rehabilitada y que da la entrada a la casa que se divide en varias zonas. Para la decoración, están contando con la ayuda de la madre de Álvaro López, el marido de Lucía, quien tiene su propio estudio.
Si echamos un vistazo al interior, lo que más llama la atención son los techos altos, al igual que el respeto que han dado a las vigas de madera. También, tienen repartidas por toda la casa infinidad de ventanas que ocupan el frente de la casa y que proporcionan mucha luminosidad. Además, la casa cuenta con un gran porche que, muy probablemente, se convertirá en el lugar ideal para celebrar las reuniones familiares. En el caso de la cocina, tal y como se puede observar en los avances que ha hecho públicos, tiene una estética moderna. Aunque, al igual que pasa con su hermana María, le dará ese toque más vintage con los electrodomésticos.
Habrá que esperar a que la casa esté totalmente reformada y construida pero seguramente también optaron por el color verde, el blanco y las tonalidades nudes para decorar la vivienda. El resultado de la casa de María poco tiene que envidiar a las casas más exclusivas que hay por la costa de Cantabria y es por eso que la empresaria no se ha cortado en llenar su nueva casa de infinidad de piezas especiales que han hecho que su segunda vivienda se convierta en todo un referente, en cuanto a arquitectura se refiere. Por ahora, tendremos que esperar al resultado final de la nueva casa de Marta, Lucía y su familia. Aunque, a juzgar por las primeras imágenes, sí que tiene un gran parecido con la de su hermana.
El chalé que se ha construido su hermana María
Tanto Marta como Lucía siempre se han mostrado muy unidas a sus progenitores. Esto, unido a otras tantas razones, han hecho que decidan construirse su propia casa en el norte de España. Toda la familia lleva años veraneando en la misma localidad donde han cumplido su sueño. Sí que es cierto que fue la propia María quien confesó que su sueño era el de construirse una casa junto a sus primos, algo que, finalmente, no sucedió así porque hay una enemistad latente entre todos ellos. Es por eso que tanto María como sus hermanas decidieron seguir adelante con este proyecto de forma unilateral. De esta obra nueva, además, disfrutarán ellas junto a sus respectivos maridos y, también, con la llegada de María y Candela, las dos hijas mellizas de Marta.
Sí que es cierto que Marta ya ha confesado, en más de una ocasión, su deseo de comprarse una casa, también, en Madrid. Por ahora, la mujer vive de alquiler en el barrio de Arturo Soria, donde también reside su hermana Lucía y donde, antes, también lo hacía María. Lo cierto es que la joven no quiere trasladar su residencia pero parece ser que no está siendo nada fácil encontrar algo que encaje con sus preferencias.