Las exclusivas y caras vacaciones de Sebastián Yatra y Aitana: yate en Mallorca y junto a Nadal
La pareja de cantantes ha disfrutado de unos días de tranquilidad en la isla en la que han coincidido con Rafa y Xisca
Aitana y Sebastián Yatra han encontrado estabilidad en su relación. Después de varias idas y venidas y después de que su relación haya sido de lo más cuestionada, la pareja de cantantes está disfrutando de unos días de vacaciones en Mallorca. En unos días de descanso, entre concierto y concierto, en los que no está faltando de nada; paseo en yate y horas junto a Rafa Nadal. Ha sido en sus redes sociales donde los dos jóvenes han compartido imágenes de cómo están siendo estas largas jornadas de sol y mar, en las que no se han privado de los lujos que pueden encontrarse en la isla.
Además de pasar tiempo con Rafa, Aitana y Sebastián también estuvieron junto a su mujer, Xisca Perelló. Muchos detalles no han transcendido sobre cómo están siendo estos días de asueto, a excepción de las instantáneas que han compartido, aunque seguramente estarán disfrutando de todas las bondades del lugar con el matrimonio como grandes anfitriones. Sí que es cierto que, como apuntan desde OKDiario, lo más probable es que la pareja haya pasado por la increíble mansión que han estrenado Rafa y Xisca en la localidad de Porto Cristo, en el municipio de Manacor, que tiene unas vistas privilegiadas al mar.
Las vacaciones de Aitana y Sebastián en Mallorca
Ha sido Sebastián quien ha compartido un carrusel de imágenes en las que se puede leer: «No fui tenista profesional para darle chance a mis amigos, pero clavadista, sí». En las mismas, se puede ver al deportista junto a Sebastián, sentados en unas escaleras, en uno de los yates que hay por la isla y, también, degustando una paella. Además, en las imágenes se ve a la pareja de cantantes en la casa de Nadal junto a Xisca, el tenista y Maribel Nadal, la hermana del deportista. Sí que es cierto que esta no es la primera vez que vemos a Rafa y Aitana juntos, ya que, el pasado mes de junio, la cantante catalana visitó la academia de tenis en Mallorca, en una visita en la que confesó su gran admiración.
Una experiencia que, también, compartió a través de su perfil de Instagram en un video en el que se podía observar cómo practicaba en una pista de tenis. «Día en la Rafa Nadal Academy. Si queréis verme ganar a Rafa Nadal esperad hasta el final jajajajaja. (Admito que me ha dejado ganarle, o no quién sabe… jajajajajaja). Gracias por este día Rafa y también a Maribel Nadal y toda su familia», escribió la joven en sus redes sociales, donde acumula millones de seguidores. Para ese momento, Aitana se decantó por un mono muy apropiado para la actividad deportiva que iba a realizar. En el caso de las fotografías que ha querido compartir la cantante podemos observar cómo lleva puesto un vestido, perfecto para este tipo de temperaturas, y con un tejido que está muy de moda.
Cómo avanza su relación
Si echamos un vistazo a su cuenta de Instagram, nos damos cuenta que la cantante no ha querido compartir ninguna instantánea de sus vacaciones. Aunque eso sí, sí lo hizo durante la celebración de su cumpleaños, en la que subió distintas fotos en las que también estaba presente Sebastián Yatra. Una actitud que, además, difiere mucho de la que ha tenido en los últimos tiempos, en la que siempre se ha ocultado junto a Sebastián. Es por eso que la primera noticia que tuvimos de su relación fue durante su ruptura, que confirmó el colombiano, haciendo una excepción en la actitud que había tenido siempre. Luego, fue la propia Aitana quien explicó que, a pesar de todo, se tenían mucho cariño.
Fue en ese momento cuando se pensó que la relación entre ambos no tenía vuelta atrás. Sobre todo, después de que se hablara que la cantante había comenzado una relación con otros jóvenes, con los que fue relacionada. Parece ser que, tras varios intentos, por fin, se dieron una segunda oportunidad, en un noviazgo que, ahora, están tratando con más naturalidad. Es por eso que, aunque siguen sin atender a la prensa, sí que comparten más imágenes juntos y no les importa acudir a eventos públicos en los que puedan coincidir.