THE OBJECTIVE
Gente

La casa de Sonsoles Ónega en Madrid: más de un millón de euros, llena de libros y gran porche

La periodista, y también escritora, guarda un sitio especial para la lectura en su chalet a las afueras de la ciudad

La casa de Sonsoles Ónega en Madrid: más de un millón de euros, llena de libros y gran porche

La casa de Sonsoles Ónega en Madrid. | Una ilustración de Alejandra Svriz

Sonsoles Ónega vive un momento dulce tanto a nivel personal como profesional. La presentadora de Antena 3 se ha convertido en uno de los rostros más respetados del canal grande de Atresmedia gracias a la buena acogida de su magazine Y ahora, Sonsoles. La hija de Fernando Ónega también ha vuelto a encontrar el amor al lado de Juan, un empresario, al que conoció gracias a su amiga, Alejandra Prat -hermana del presentador de Telecinco-. Y no solamente eso. Su vida personal también está completa gracias a sus dos hijos, con quienes reside en una estupenda casa a las afueras de Madrid, valorada en más de un millón de euros.

La vivienda se encuentra en una de las localidades mejor valoradas de la capital y es el lugar perfecto que ha encontrado la periodista para criar a sus hijos y, sobre todo, para compartir momentos con sus mascotas. Lo que más llama la atención de la casa son sus grandes zonas comunes, sus espacios verdes, y, sobre todo, que está muy alejada de todo el ajetreo de la ciudad que ayuda a Sonsoles a despejarse de todo lo que vive en su exigente trabajo.

La casa de Sonsoles Ónega donde los protagonistas son los libros

Si echamos un vistazo a sus redes sociales podemos observar cómo está dividida su amplia vivienda. En esta, ocupan un lugar especial los libros y la periodista tiene un rincón dedicado para poder disfrutar de una de sus pasiones. Cabe destacar que la periodista recibió hace unos meses el Premio Planeta por su última novela, Las hijas de la criada. Esta, probablemente, es la estancia más fotografiada del Instagram de la presentadora, desde donde, además, da las recomendaciones de sus lecturas favoritas. La estantería, en la que no cabe ni un libro más, cuenta con infinidad de ejemplares que se apilan por todo el lugar. Además, para poder leer a gusto, Sonsoles ha colocado una lámpara de pie y un sillón en color oscuro.

Otra de las estancias que, también, Ónega ha sacado a sus redes sociales, donde acumula miles de seguidores, es el salón. Este está decorado con distintos objetos en colores crema. Además, tiene colocada una mesa transparente que, también, le da profundidad al espacio. Lo cierto es que, en esta zona, también llama la atención los libros que están repartidos incluso por el suelo de la habitación. Es ahí donde también pasan más tiempo sus dos perros, que se recuestan sobre la gran alfombra que tiene de rafia. Sin duda, lo que más llamativo es el gran ventanal que cuenta toda la pared frontal de la casa que hace que entre mucha luz y la estancia sea una de las más luminosas de la casa.

Cocina abierta, un gran porche y mucha luz

La cocina, totalmente abierta, está confeccionada conjuntando toques más modernos con otros más clásicos. Lo más importante es la isla que divide estos dos espacios y que está hecho en madera maciza. También, en el lugar ha decidido poner un papel pintado a la pared que proporciona ese toque más vintage. La zona que es más especial para Sonsoles, además de la biblioteca, es su despacho. Es ahí donde se sienta, durante largas horas en el día, para escribir los libros que ha publicado que han cosechado grandes éxitos. También, es donde gestiona todo lo que tiene que ver con su vida profesional y, como se puede observar en las imágenes que ella misma ha subido a sus redes sociales, no se trata del lugar más ordenado de su casa.

Su dormitorio es uno de los lugares con más orden que podemos encontrar con mucha diferencia. Este destaca por los colores claros, especialmente el blanco y el plata, que contrasta con el suelo que es un color madera más oscuro. Además, también tiene un sofá, en gris, donde, previsiblemente, aproveche para leer. En su terraza también hay sitio para leer de forma muy tranquila y que, además, que consigue ambientar la estancia para hacerla más acogedora. El jardín también es otro de los lugares donde Sonsoles más disfruta pero, sobre todo, sus hijos y sus mascotas, con quienes juegan tranquilamente entre el verde del césped.

Así, en líneas generales, nos damos cuenta que Sonsoles apuesta por espacios abiertos, donde le da prioridad, sobre todo, a los libros pero donde, además, puede desarrollar una vida de lo más tranquila junto a sus hijos. Sí que es cierto que, en cuanto a la decoración, suele optar por colores claros, lo que, además, hace que los espacios se vean más amplios y con mayor luminosidad, una de las mayores ventajas de la vivienda de la presentadora de Antena 3.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D